Con pantalón de campana

Nada, he caído. Lo he retrasado, ¿eh? Yo era de esas que llevó pantalones de campana, de muuuucha campana cuando tenía unos 14 años. Llevaba las campanas muy largas y las arrastraba 🙂 Hasta ahora, no me había vuelto a atrever con ellas. No sé, creo que no es la forma que mejor le sienta a mi tipo de cuerpo. Como para llevar este tipo de pantalón tengo que llevar algo de tacón (para que no me pase como cuando tenía 14), me siento muy arregladita con ellos y eso me hace sentir rara. Camisa azul y algo de cuero para romper la formalidad. ¿Qué os parece? ¿los lleváis vosotras? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz semana! La mía rodeada de cajas, con muchísimo trabajo pero muchas cosas chulas programadas para enseñaros en el blog. ¡Os espero cada día a todas horas!

Pantalón y botines – Blanco | Camisa – Zara | Chaqueta – Vintage | Bolso – COS 

look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa04look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa01look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa03look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa05look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa07look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa06look_of_the_day-pantalon_campana-labios_rojos-checosa02

6 comentarios en “Con pantalón de campana

  1. Siiiiiiiii me encantan las campanas, aunque aún no entro en uno de ellos jajajaj.
    A mí me parece que te quedan genial.
    Por las fotos veo que estás en la Plaza del Rey. Os habéis mudado a la zona??El sábado estuve de cañas en Sifón, que pena no haberte visto. Bueno ya nos contarás que tal la mudanza etc.

  2. Pues yo conservo dos pares de pantalones de campana que usaba hace unos años, me he puesto uno de ellos en alguna ocasión y fíjate que aun siendo viejos conocidos me veo rara.
    Esto de las modas es lo que tiene, estoy muy acostumbrada a los pitillo, pero de vez en cuando hay que salirse de la norma.
    Un beso y a por la semana!!!

  3. Holaaa
    Yo me compre unos vaqueros n mango cuando empezaron; y la verdad q los uso tanto como los otros me gusta con todo; camisa; camiseta con punto; yo les dejé una largura para un tacón cómodo y los uso un montón
    Animo con la mudanza
    Un beso

  4. En mi armario solo tengo unos pantalones de campana, pero la campana bastante más estrecha y los he usado muchísimo… lo que pasa que lo compré estando mucho más delgada (tienen ya unos añitos jajajaja).

    Mira ahora me has hecho pensar en él… quizás ahora me entran? xD

    Un beso Olga!! Muchísimo ánimo con la mudanza, aquí estaremos!!

  5. Qué delgaditita te has quedado!! Yo tengo unos de campana vaqueros, que no me pongo mucho…me gustan, pero al tener que llevarlos con tacones, tampoco me apetece demasiado ponérmelos…..pero es cierto que cuando los llevo me sientan bien.
    Estamos en el mismo ciclo vital de la vida, rodeadas de cajas…..que horror! no pùedo tener tantas cosas…….menos mal que me voya deshacer de muchas…..

  6. Que bonitos! Me encantan, aunque yo soy muy fan de los campana moderados como los que llevas tu, siempre tengo alguno en mi armario, a mi ne estiliZan mucho. Y a ti te sientan de lujo. Se te ve distinta pero genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *