Look of the day: Flowers skirt!

¿Os acordáis de esta falda? Os la enseñé en este post dando la bienvenida al nuevo curso en una combinación aún muy veraniega. Os contaba que estaba segura de que le daría mucho uso también en otoño y la verdad es que no ha sido así. No me la había vuelto a poner hasta ahora. ¡Y es muy chula! digo así, más invernal… ¿no os parece? No se me ocurren muchas más formas como combinarla, ¿alguna idea? Besos grandes de miércoles. Está siendo una semana intensa y productiva de las que me gustan y hoy retomo mis menús sanos con muchísimas ganas. ¡Gracias por vuestros comentarios!

Mi collar nuevo es lo más y es de Lola Verona. 

look_of_the_day-falda_flowers-checosa01look_of_the_day-falda_flowers-checosa02look_of_the_day-falda_flowers-checosa06look_of_the_day-falda_flowers-checosa03look_of_the_day-falda_flowers-checosa05look_of_the_day-falda_flowers-checosa04

7 comentarios en “Look of the day: Flowers skirt!

  1. Yo también tengo el conjunto de esa falda y el top! y obviamente el top no me lo he vuelto a poner, pero es que la fada tampoco, así que si se te ocurren más combinaciones, no dudes en postearlas please!! además es que esa falda me parece tan tan bonita!

  2. Hola Olga! Me gusta cómo has combinado la falda para este tiempo, pero te reconozco que no se me ocurren más ideas 😀

    A mí la falda me gusta (y me gustó) mucho, pero la veo difícil de combinar.

    Por cierto, gracias por esos menús para coger ideas (sobre todo la cena, uf, que me cuesta!)

    Un beso!!

  3. Con un jersey maxi (de estos que llegan casi a la rodilla) de color granate, verde botella o crema quedaría genial. Con una camisa más elegante y labios rojos. Con un top festivo de color burdeos. O, más arriesgado, con una camiseta blanca y un top lencero en alguno de los colores de la falda por encima…
    Estas faldas altas me parecen lo más para llevar así, marcando cintura, o bajo algo también bastante largo (como un vestido, por ejemplo) para crear dos alturas.

  4. Me gusta mucho esa falda!
    Pues con un botín con un poco más de tacón y un abrigo de corte masculino con ese jersey ya le iría fenomenal .( Ambas en negro).
    Bolso rollo saco.
    Y los labios rojos, sin duda.

  5. Me gusta mucho esa falda la verdad. Da otra alegría al look.

    Como ya han comentado arriba, yo con una blusa o un maxi-jersey le veo mucho rollo.

  6. Con botas pueden quedar muy bien! Aunque hay botas y botas 😛 a mi me gustan las que lleva tu compi M* de My Daily Style últimamente y creo que le pueden pegar.

    Un besote Olga!!

  7. Yo veo la falda difícil de combinar pero me gustan las ideas que te han dado, con un jersey grandote, con las botas de M, el abrigo masculino… parece que sí se le puede sacar partido.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *