Look of the day: Ni fú ni fá

El look que os enseño hoy no me convence demasiado pero lo publico igual para que os inspire a no combinar (o sí) algo parecido 😀 La base es de las básicas que me gustan. Todo al negro. Para completarlo, más cosas que también me gustan como esta gabardina de mi abuela Emilia y los zapatitos con color que ya os he enseñado alguna vez por aquí. Es curioso, por separado sí… junto no sé porqué no. Seguimos en plena búsqueda de nuevo hogar, esta semana está siendo un poco locura y por eso estáis viendo pocos contenidos por aquí pero pronto, prontísimo vuelvo con un montón de cosas (y espero que nueva casa) que contaros. Mientras tanto, contadme qué os parece lo que veis hoy. ¡Gracias por vuestros comentarios y feliz jueves!

Jeans – Bimba&Lola | Top – &Other Stories | Zapatos – Mango | Bolso – Purificación García | Gabardina – Vintage 

look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa08look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa05look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa02look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa01look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa0look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa04look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa03look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa06look_of_the_day-estilismo-gabardina-total_black-checosa07

18 comentarios en “Look of the day: Ni fú ni fá

  1. A mi me gusta Olga! Suelo recurrir mucho al total black y jugar con la chaqueta/abrigo. No es nada del otro mundo pero yo visto mucho de negro y me gusta el resultado. Quizás el color de los zapatos no es lo que mejor le va, puede ser eso lo que no te convence?

    Esta semana no hay vídeo? 🙁 supongo que andas liada por lo que cuentas (y lo entiendo!) pero lo he echado de menos!

    Un beso!!

    1. ¡Hola Cristineta!!! Ay, prometo volver ¿eh? Pero estoy hasta arriba de trabajo y con una mudanza cerca… hay que priorizar. Muchísimas gracias en cualqueir caso por hacerme saber que me has echado de menos ^_^

      Un beso enorme!

  2. Te sigo desde que estabas en Elle pero nunca había comentado.
    Hoy me he decidido …
    A mi me encanta como vas hoy. El collar y los zapatos hacen parecer diferente un look que por lo demás puede parecer muy normalizo.
    Eso es lo que hay que buscar. Los detalles!

    1. ¡Hola Teresa!
      Muchísimas gracias por animarte a comentar… :)))

      Un beso enorme y espero poder leerte más veces por aquí.

  3. A mí me encanta! Para mí le quitaría la gargantilla y el dobladillo a los jeans. Soy más clásica 😛

    1. Pues creo que eso junto a los zapatos es lo que más fallaba del look.
      Gracias por tu comentario!

  4. Tu estás guapa siempre!
    Has probado con los pantalones sin dobleces? Creo que por una cuestión de volúmenes es lo que se ve raro.

    Y si quitas la gargantilla (ejem, ejem) y pones un pañuelo que tenga el color de los zapatos y un color cálido creo que le daría un toque chulo!

    1. Pues Gema, te puedes creer que ese día me dije a mi misma que me apetecían patalones largos, largos, sin dobleces? A ver si pruebo porque este pantalón me gusta muchísimo.

      xDDD Te diré que esta gargantilla a mi tampoco me gusta demasiado.
      Besos y más besos y gracias por tu comentario!

  5. Voto también por quitar la gargantilla 😛 me gusta más el pañuelito de lunares! Estás muy grunge últimamente Olga! me encanta! besos y ánimo con la búsqueda de hogar

  6. Un look básico con toque especial de los zapatos.
    Al final es lo que buscamos todas darle un toque especial a nuestro uniforme de diario con algún complemento y de eso tú sabes mucho!
    Suerte con la búsqueda😘

    1. 😀 ¡Gracias Marian! Sí, es verdad que eso es lo que todas queremos…
      Ay, aún no lo quiero decir muy alto pero ya tenemos nuevo hogar…

      Un beso y gracias por comentar!

  7. Me gustóoo,sólo algo….si llevas un jeans con pretina para cinturón..yo pondría uno…el resto,fenomenal…que a ti no te convence??? Pues es uno de esos días…jaja

    1. jajajajaj no recuerdo cuándo fue la última vez que usé cinturón!!!!!
      Un besazo Ester, gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *