¡Nuevo vídeo! Yoga y belleza con Kenzoki y Xuan-Lan

Hace unas semanas el equipo de Kenzo nos invitó a mi hermana y a mi a un plan de esos chulos, chulísimos. Se trataba de asistir a la presentación de algunas novedades beauty de la línea de tratamientos Kenzoki y además, disfrutar de una masterclass de Yoga impartida por la genial Xuan-Lan (@xuanlan_yoga). Sé que muchas la seguís, igual que yo, así que, os podréis imaginar mi emoción. Os he contado que uno de mis objetivos de este nuevo curso es hacer que el Yoga forme parte de mi día a día y os diré que aquel rato con ella me sirvió para motivarme mucho, mucho.

Después, grabamos este vídeo tan divertido que espero que os guste tanto como a mi. Os cuento algo más sobre los cuatro productos que aparecen en mi “Morning routing” y os animo a que dejéis más abajo vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias a todas por estar ahí!

checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa06

Mascarilla de noche Belle de Jour: 

Combina Alquimia del Loto Blanco que ayuda a revitalizar la piel por la noche. Me impresionó mucho su textura increíblemente sedosa y ¡su olor! Se usa como si fuera una crema, aplicando una fina capa por la noche 2 ó 3 veces a la semana y disfrutando de su efecto a la mañana siguiente. También puede utilizarse como una mascarilla tradicional, aplicando una capa gruesa y dejándola actuar durante 15 minutos. Preguntadle más a mi hermana @larasicilia, está completamente enganchada a ella.

Serum hidratante Ángel Guardián:

Llevaba un tiempo sin probar ningún serum. Este es en efecto gel y posee una combinación de ingredientes que se unen para una triple acción: hidrata, calma y protege contra los radicales libres.

Aceite empolvado:

¿Cuántas veces os he hablado de cuánto me gustan los aceites corporales? No os puedo explicar cómo huele este… Me enamoré del agua de colonia de la misma línea pero es que este aceite además de hidratar la piel después de la ducha, ¡huele igual de increíble! Tiene una combinación de aceite y polvos finos con un efecto cachemir que de verdad, se siente en la piel. Una gozada.

Asombrosa agua exfoliante:

Nunca había probado un producto exfoliante así. Se trata de un agua sin gránulos pero que elimina impurezas y células muertas de una pasada y con la ayuda de un algodón de una forma muy suave. De hecho, puede utilizarse a diario. Tiene extracto de limón, aceite de jengibre y extracto de regaliz que calma.

Gracias Teresa y Alejandra por acordaros de mi, Jorge ¡mil gracias por el vídeo tan molón! y a la maravillosa Xuan-Lan por cargarme de motivación. Ah! Gracias también a mi rubia favorita, gracias a mi hermana Lara por ser la mejor acompañante del mundo entero. ¡Espero vuestros comentarios! 🙂 #sigoenplenamudanza

checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa02checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa03checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa01checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa05checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa04checosa-kenzoki-xuan_lan-kenzo-video-checosa07

6 comentarios en “¡Nuevo vídeo! Yoga y belleza con Kenzoki y Xuan-Lan

  1. ¡Guau! Genial el vídeo y las fotos. Y,qué suerte hacer Yoga con Xuan-Lan.
    ¡Buena mudanza! Besitos

  2. Oh!! yo usé durante mucho tiempo la colonia de arroz, y la dejé de comprar porque no la veía en el Corte Inglés.

    Madre mía qué ilusión me ha hecho saber que sigue fabricándose y que hay una gama de productos con ese aroma!!

    Muchíiiisimas gracias Olga!!

    Me está picando el gusanillo del Yoga …jjjjij

  3. Qué chulo el vídeo, Olga! Qué suerte poder haber tenido clase con ella. Me encanta como explica! Como te conté yo estoy super picada con esto del yoga.
    Sobre los productos: crees que van bien para pieles grasas?
    Un beso!!

  4. Mesta encanta el video. Muy simpánico. Y el yoga para mi es necesario total. Ánimo con la mudanza!!

  5. Qué bonito toooodo!!!
    Ese baño preciosísimo…. tú en el balcón con esa bata…los ventanales de la sala de yoga. …has conseguido que casi pueda oler y sentir los productos😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *