Post Exprés: สวัสดี Thailand!

phuket-1400x788-1-2

Mientras leéis este post nosotros estaremos rumbo a ¡Tailandia! Sabía que quería ir a visitar a mi chinita igual que hice el año pasado y esta vez Miki me dijo que no me libraría de él así que, pensamos en poner un destino intermedio y reunirnos allí con mi familia favorita del continente asiático 🙂

Vamos a Phuket y aunque he leído de todo, me aseguran que va a ser lo más. Como sé que vosotras me conocéis casi más que nadie, ¡acepto todo tipo de recomendaciones! ¿Sabéis de planes que no nos deberíamos perder allí?

Muchísimas gracias por pasar a verme. El blog seguirá a tope y prometo pronto las primeras publicaciones en buena compañía desde el paraíso. Mientras tanto os espero en redes sociales, en Instagram podéis encontrarme como @olsicilia.

¡Feliz tarde!

 

8 comentarios en “Post Exprés: สวัสดี Thailand!

  1. Que envidia Olga, ese viaje lo hice el año pasado y me encantaría volver. Te cuento un poco lo que más me gusto. Primero visitamos el Norte Chan Mai, hay un mercadillo enorme que ponen los domingos, y ahí visitamos lo más típico, por ejemplo el Doi Suthep, te recomiendo que lo hagas a las 6 de la tarde que es cuando salen los monjes. En Bangkok fuimos por el rio en barca, visitamos el barrio chino, y centros comerciales, hay dos tipos, los de imitaciones, no merecen nada la pena en mi opinión, y los de superlujo, ahí cada uno lo que se pueda gastar. Luego fuimos a varias islas, Koh Lipe es la que más me gustó, está casi en Malasia y el resort impresionante. Ahi hicimos excursiones en barco a pescar y buceo, es típico en algunas islas, donde hay arrecife de coral, impresionante.
    Y en general los masajes, tanto los que te dan por la calle (en garitos, qué ojo cuidado), como los del hotel, los zumos y el pad thai.
    Lo peor, regatear el precio de los taxis para que no te timen, por lo demás todo muy bien.
    Disfruta!

  2. Qué envidia me dais, ahora toda la gente que conozco se va allí a viajar. Espero que lo disfrutes y tengas un viaje perfecto.
    Un besito guapa 🙂

  3. Me alegro de vuestro viaje, no puedo ser de mucha ayuda. No he estado en el continente asiático toda via jajajaja, estamos ahorrando para japón y nos gustaría mucho conocer Vietnam y hacer la ruta por la gruta Soon Doong.
    Pasadlo muy bien y disfruta de tu chini jajajaj

  4. Me imaginaba que sería Asia por ver a tu chinita… pero Thailandiaaaaaa ¡!¡! Me han hablado maravillas <3 <3 Mucha envidia corre por mi cuerpo jajajaja

    Disfrutad mucho!

  5. Hola guapa;
    A mi Tailandia fue un destino q no me sorprendio como me esperaba; pero es un país precioso tanto el norte; Bangkok; las islas; yo en Pucket estuve de paso volamos allí desde l norte pero nos fuimos a las islas Phi Phi; Kha Lan y Railay; Krabi q es un sitio lindísimo; lo q más me gustó; disfrutad a tope y sobre todo con esa princesita
    Besos

  6. Lo mejor en Phuket es alquilar una moto e ir parando por todas las playas que te encuentras por el camino. De esta manera encontré yo el PARAÍSO. Así que pierdete y disfruta de ese precioso país. Yo te escribo desde Perú y estoy disfrutandolo mucho también. Muchos besitos😚😚

  7. Hola Olga!

    No he estado, pero también he oído un poco de todo sobre Phuket. Ya nos contarás tu experiencia! A disfrutar! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *