Post Exprés: ¿Vives con ilusión?

casa_nueva-checosa

Vale, no es la mejor foto que publico por aquí pero lo importante de este post no es la foto, es la ilusión.

Para mi, tener ilusión es una de las cosas más increíbles de estar vivo. Me gusta que sea una palabra con un significado amplio pero siempre positivo. Se puede tener ilusión por tantas cosas… Que en tu vida ocurran grandes cosas que te hagan no poder dormir de la ilusión está muy bien pero creo que algo mejor, es tener la capacidad de ilusionarse con esos pequeños detalles que suceden a cada rato.

Hoy comparto con vosotras una de mis listas, hacía tiempo que no le daba al coco para pensar en una.

10 cosas que ahora, me tienen nerviosa de ilusión 🙂

  • Claro, nuestro nuevo rinconcito para dos. No os puedo expresar la ilusión que nos dio entrar ayer ahí, los dos y unas cuantas cajas con unas cuantas de nuestras cosas en la que será nuestra casita del amor y en la que, espero, viviremos tantas cosas bonitas que están por venir.
  • Me hace ilusión mi trabajo. Me ilusiono con cada paso dado, cada proyecto nuevo que recibo y con cada persona de la que aprendo en el camino…
  • Me ilusiona el viajazo que nos espera después de esta tormenta.
  • Qué ilusión solo de pensar en volver a tenerla #facetoface. A mi chinita, claro.
  • Me ilusiona pensar en tener un comedor en la cocina (que cosa más tonta, ¿no?), buscar imágenes para inspirarme, ver tantas cosas bonitas… qué ilusión.
  • Me ilusionan mis desayunos últimamente. Una amiga nos ha regalado un poquito de un aceite de oliva de unos olivos “virgenes” de su campo y ahora solo quiero pan de centeno y unas gotitas de ese oro líquido… Termino mi deporte en ayunas cada día muerta del hambre y de la ilusión xD
  • Me ilusiona el compartir mis ilusiones. No sé si también os pasa. Llamar por Facetime a mis chicas para que vean mi cara de tonta cuando estoy allí rodeada de cuadros blancos y negros… haceros partícipes a vosotras de esta nueva etapa…

Me hace ilusión imaginarme mi Ficus Lyrata en mi nuevo salón… la curiosidad de si el sofá cabrá bien donde lo tengo en mente. Me ilusiona un montón ver a mi gafillas con tanta ilusión. Me ilusiona que ya casi llega la Navidad, el invierno, el roscón de Reyes. Me ilusiona estar dando pasitos pequeños en cosas que para mi son importantes. Me ilusiona pensar que entre esta mierda porquería de sociedad en la que vivimos, aún hay motivos por los que tener ilusión…

Venga, venga, venga… sé que esto os gusta. ¿Me contáis vuestras ilusiones?

¡Muchísimas gracias por acompañarme! Se os quiere mucho 🙂

8 comentarios en “Post Exprés: ¿Vives con ilusión?

  1. que pasada de piso! el suelo!!!! me encanta Olga, y me encanta el post… a mi tb me ilusionan muchas cosas que parecen muy sencillas pero que al final me doy cuenta que son las que ocupan gran parte de mi mente y me mueven cada día… comparto lo de el comedor en la cocina, muero por tener un office ahí… en fin, que nunca perdamos la ilusión para hacer las cosas! felicidades por el piso tan bonito, ya nos lo mostrarás en otro video 🙂

  2. A mi me hace ilusión la navidad, que nieve, los regalitos que nos estamos haciendo a escondidillas en el trabajo del amigo invisible, me hacen ilusión tus post, ver el estilo de vida que llevas que es muy similar al mío (en algunas cosas), me hace ilusión ir de tapas por chueca, malasaña y por las salesas, me haría ilusión un pisito en Madrid, me hace ilusión ver como mis hijos entran en la adolescencia y lo inocentes que son, las sonrisas, besos y abrazos que me dan los peques en la escuela infantil y eso que solo me conocen desde Septiembre, ah!!! y el anuncio de la lotería de navidad, los anuncios en general, ver las novedades, nochebuena, nochevieja……. jajajajaj.
    Por cierto ¿dónde váis??? puedes adelantar algo??? pleeeeease

  3. Jope Olga, hoy ya me vas a arrancar la intervención. Te leo desde que te descubrí no hace mucho, y muchas veces he estado a punto de escribir y al final… me ha dado corte.
    Pero de hoy no pasa: qué bonito lo que transmites siempre! Hoy lo has clavado, ilusión es la palabra, la que transmites con tu forma de contar las cosas. No sabes cuanto me identifico con tanto de lo que dices, desde la búsqueda de vida sana, pasando por el conocerse mejor y terminando por la devoción a ese sitio tan bonito del sur donde yo tengo la suerte de vivir desde hace poco y que tú añoras y valoras de una forma muy bonita.
    ¡Gracias por tus palabras, ideas, inspiración…!
    Un besazo

  4. Pinta muy bien ese nidito para 2! Con ganas de verlo decorado (vosotros seguro que más jajaja!)

    La vida está hecha de pequeños detalles y pequeñas ilusiones, pero son tan importantes.
    Ahora mismo me ilusiona:
    * Me ilusionan los planes con amigos, quedadas y cenas donde nos reunimos.
    * Me ilusiona irme a dormir cada noche con mi pareja, pasar tiempo con él, comer y cenar juntos… la estabilidad que tanto deseábamos.
    * Me ilusiona justamente prepararle a él cada día la comida (es cocinero) y que le encante (o eso dice).

    Un besote Olga!!
    *

  5. Ay, leyendote sobre la gran ilusión que tienes(teneis) en la nueva casa me suena muy mucho la que yo vivi cuando pasé por lo mismo; me acuerdo que mi chico me decía: con dos platos y una cazuela para comer spaguetis ya podemos mudarnos (cuando la casa estaba toda vacía.. jeje) Qué ilu..!!! por estrenarla
    Disfrútadlo!!!
    Cada día hay que vivirla con ilusión y positivismo

  6. Yo me ilusiono POR TODO, mi mujer siempre dice que es lo que más le gusta de mi 🙂
    Y me encanta leer que te ilusiona tener un comedor en la cocina porque es uno de los sueños de mi vida! Aún no lo he conseguido, pero quizá en la próxima casa?
    Ahora mismo ando por las nubes porque este finde empieza el Adviento y con él los mercados navideños, que en Alemania son lo más! Y no hay época del año que me guste más que el Adviento y la ilusión por preparar la Navidad!
    Feliz nuevo piso!
    xx,
    E.
    wwww.theslowpace.com

  7. Qué bonito post Olga!
    También soy de las que se ilusiona por todo! Cosas del día a día: desayunar un bizcocho hecho la noche anterior, ir a mi clase de yoga, organizar una cena con amigos… Me ilusionan los viajes (5 semanas en America del sur que empiezan casi ya!); me ilusiona el proyectazo profesional en el que ando metida!

    A raíz de esto pensaba: no crees tu que las personas que nos ilusionamos facilmente también nos desilusionamos más cuando las cosas no salen, aunque luego volvamos a la carga?

    Bss

    1. Muy buena reflexión Gema, creo que tienes un poquito de razón 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *