rms Beauty en evavillarbeauty.com

¡Hola, hola! Llevaba un tiempo con ganas de hablaros de algunas nuevas incorporaciones a mi neceser de maquillaje de la marca rms Beauty y hoy, Black Friday, día en el que podréis conseguir vuestros favoritos con un 15% de descuento con el código BLACKFRIDAY en www.evavillarbeauty.com me ha parecido un buen día para hacerlo 🙂

Ya os he hablado de rms Beauty otra veces. Se trata de una marca americana de maquillaje orgánico y natural que a mi me tiene in love total. Sus productos no contienen tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas, están libres de gluten, soja y parabenos.  Tanto sombras de ojos en crema, maquillajes, iluminadores, coloretes, labiales… tienen el mismo packaging que antes encontraba algo engorroso y que ahora me apasiona. Su formulación hace que a través de cada producto que aplicas en tu rostro, se deje ver tu propia piel y eso hace que el resultado sea natural pero a la vez muy, muy bonito. Os dejo más abajo el vídeo de mi rutina de maquillaje de cada día y os hablo de todos los productos que ya he probado de esta marca.

maquillaje_organico-rms_beauty-eva_villar_beauty-checosa01maquillaje_organico-rms_beauty-checosa01

– Living Luminizer: Fue el primer producto que probé de la marca. Se trata de un iluminador en crema IMPRESIONANTE. Con un toque de este producto en zonas estratégicas como la parte superior de las mejillas, el arco de cupido, la parte inferior y externa de la ceja e incluso el tabique de la nariz se consigue una luz muy natural pero que se nota. El maquillaje resulta muy luminoso, natural y favorecedor.

–  Lip2cheek tono “modest”: ¡No me puede gustar más! Es el único colorete que he estado utilizando durante estos meses, es el tono cereza suave que veis en la foto de más arriba. Es en crema, su base es el aceite de coco así que, os imaginaréis el efecto ultra jugoso que deja en la piel. También puede utilizarse en los labios.

– Lip2cheek tono “diabolique”: Tenía muchísimas ganas de probarlo. Es un color burdeos muy, muy oscuro que pigmenta de maravilla. Me encanta, ya sabéis que estoy muy oscura últimamente 😛 Puede utilizarse también como blush y aunque parezca demasiado oscuro, al ser en crema y con una base de aceite de coco, se funde con la piel y deja un color maravilloso. Soy #muyfan de los #Lip2Cheek de #rmsBeauty, ¿se nota?

– Lip2cheek tono “beloved”: Pigmenta menos que los otros dos tonos, lo he utilizado mucho en verano porque deja la piel de las mejillas y los labios con un color rosa muy fresco y natural.

maquillaje_organico-rms_beauty-eva_villar_beauty-checosa04

– “Un” cover up tono “11”: Es una base de maquillaje y corrector que a mi me tiene encantada. Ya os he hablado de él en más ocasiones. No cubre mucho pero para mi lo suficiente como para unificar el tono y corregir pequeñas imperfecciones sin que el efecto sea demasiado cargado. Supongo que me entendéis, la piel sigue viéndose después de aplicarlo (cada vez me gusta menos el efecto ultra maquillado). Me encanta porque se aplica muy fácilmente con la yema de los dedos y el resultado es super jugoso, muy natural.

– Eye Polish tono “magnetic”: De esta sombra de ojos también os he hablado más veces. Nunca había utilizado tanto ninguna sombra, de hecho es un best seller de la marca y no me extraña nada. Es increíblemente fácil de utilizar, el resultado es muy natural si lo utilizas en su justa medida pero también puede resultar intenso y sofisticado si utilizas más cantidad de producto. Aunque el tono sea ligeramente metalizado el efecto es perfecto para el día. Yo lo llevo prácticamente a diario.

– Master Mixer: La última incorporación a mi familia #rmsBeauty. Eva Villar lo llama “el chico para todo”. Sobre el maquillaje da un efecto radiante a la piel. Sobre el labial consigue un efecto irisado muy natural. Se puede utilizar como iluminador, como sombra de ojos o sobre cualquier sombra de ojos…

Me preguntáis a veces si cunden, ¡y tanto que cunden! Creo que son los productos que más duran de todos los que he tenido. Contadme si tenéis en mente haceros con alguno o si, como yo, ya sois adictas a ellos.

¡Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana. Hoy por fin, dormimos en nuestra casita nueva…

maquillaje_organico-rms_beauty-checosa03maquillaje_organico-rms_beauty-checosa02maquillaje_organico-rms_beauty-eva_villar_beauty-checosa03maquillaje_organico-rms_beauty-checosa05maquillaje_organico-rms_beauty-eva_villar_beauty-checosa02maquillaje_organico-rms_beauty-checosa04maquillaje_organico-rms_beauty-eva_villar_beauty-checosa06maquillaje_organico-rms_beauty-eva_villar_beauty-checosa07

Un comentario en “rms Beauty en evavillarbeauty.com

  1. pedí la base, un cover up… está por llegarme y tengo unas ganas de probarla!! a ver si para navidades santa claus me trae el iluminador y los reyes el lip2cheek…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *