Un total denim diferente

Dicen que el pitillo ha muerto… y yo digo: ¡pero si acaban de llegar a mi! 😛 Qué chulos son estos pantalones, qué chulos son estos zapatos, qué raro verme a mi con ambos dos y qué gustillo le estoy cogiendo a los labios oscuros pero oscuros, oscuros. ¡Me encanta el look de hoy! Ya sabéis que yo soy de tacón cómodo así que, creedme si os digo que estos lo son. Tenía ganas de unos zapatos así. No había tenido nunca ningunos y me gustan muchísimo como os enseño hoy, con una combinación relajada (el total denim para mi nunca falla). Los pantalones también me gustan, sientan como un guante. En fin, poco y mucho más que contar. Os dejo con algunas fotos y espero vuestros comentario. ¡Gracias a todas por estar ahí!

Jeans&Zapatos – Blanco | Camisa – Massimo Dutti | Bolso – Mango 

look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa04look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa08look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa01look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa06look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa09look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa05look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa07look_of_the_day-total_denim-labios_oscuros-checosa03

22 comentarios en “Un total denim diferente

  1. Muy fan de los pitillos, no creo que hayan muerto. Esos te quedan genial.
    Yo con los labios me pasa al revés que a tí. En mi juventud era más atrevida y apostaba por colores oscuros y ahora creo que me favorecen más suaves. Aunque los rojos me gustan mucho.
    Un beso

    1. ¡Muchísimas gracias Yolanda!!!!
      Yo ahora no me veo nada de nada con colores claros. Y al ponérmelos aún más pero en fotos me veo fatal!!!!
      Un besazo y feliz fin de semana!

  2. Hola,
    Me gusta el look, yo soy muy fan del totaldenim, los pantalones tienen muy buena pinta, la verdad, yo creo que tendremos otro tipo de pantalones pero unos pitillos siempre vienen de maravilla para un montón de looks, sobre todo para prendas amplias, camisas, jerseys, a mi me sigue encantando.
    Una pregunta, quiero ir a conocer Berlin, porque es una ciudad que nunca he podido ir, y además ahora han puesto vuelos desde mi comunidad y eso es un lujo, siempre me ha atraido mucho esa ciudad y después de leer tu diario más, y me quedan días de vacaciones así que igual me animo, pero tengo una duda ir en esta época, finales noviembre diciembre, ya se que no es la mejor, pero me recomiendas ir, o hace demasiado frio y la ciudad no merece la pena, espero que me ayudes
    un beso guapa

    1. Yo vivo en Alemania, y si aceptas una recomendación, la última semana de Noviembre empiezan los mercadillos de Navidad….ya que vienes en Invierno a pasar frio es algo que merece la pena ver, los recomendiendo al menos una vez en la vida. Respecto al clima, hace mucho frio si….para unos es el encanto de la ciudad, con nieve y tal….a mi personalmente no me gusta nada, soy muy friolera y lo paso fatal…me parece mucho más bonito el otoño o la primavera….y aqui el cambio de estaciones es bastante bonito, muchos colores en los diferentes bosques y parques. En fin, depende de lo que te apetezca, cada estación tiene lo suyo. Buen viaje!

      1. Hola Raquel,
        muchas gracias por tu recomendación, ya me imagino que será mucho más bonito, primavera , otoño, pero tengo muchas ganas de ir, desde hace mucho tiempo y ahora que nos han puesto desde Santander vuelos es perfecto y me han entrado las ganas, jjjj, lo voy a pensar, porque como me dices tendrá el encanto de los mercados navideños, que es una cosa que me gustaría ver, me da miedo q haga tanto frio que no pueda disfrutar de nada, muchas gracias por tu mensaje, ya te contaré que fecidimos
        un beso

    2. Hola Natalia!!! yo te recomiendo Berlín siempre!!!!!! En Noviembre hará frío pero como te dicen por aquí (Raquel, qué envidia me das!!!!!), Finales de noviembre y diciembre son meses especiales por la Navidad.

      Además, al menos ninguno de los dos años que yo pasé allí fueron meses de frío extremo (enero, febrero e incluso marzo fueron peor). Para mi, los mejores meses para ir a Berlín son Octubre y Mayo, claro… ¡como casi en todas las ciudades!

      Ya me contarás. Te mando un beso enorme!
      Schönes Wochenende! 😀

      1. Raquel, gracias por tu comentario! :DD

        Estoy contigo, en Berlín cada estación tiene su encanto. Disfrútala mucho, por ti y también por mi!
        Küsse!

  3. Estás genial y me gusta mucho este look (aunque me da frío en los pies, jeje)

    >Un besito

    1. ¡Gracias!!!!

      Aún no hace ni chispita de frío!!!!! Verás la semana que viene, ya verás! 😛

  4. Vas guapísima Olga! Yo soy muy fan de los pitillos, es casi mi uniforme xD casi siempre la parte de arriba me gusta llevarla más amplia así que me gusta como quedan los pitillos con prendas oversize, camisas fluidas… 😛

    Los zapatos son una monada <3 <3 seguro que les sacas chispas!!

    Un besote!

    PD: tengo pendiente ver tu vídeo, no me olvido!

  5. El look me encanta de pies a cabeza. Pero fíjate, no te veo con zapatos de tacón, te veo rara, será que nos tienes muy acostumbradas al zapato plano.

  6. Hacia mucho que no veía un look tu, estes es muy tu!!
    En serio que son cómodos?? bonitos son un rato, pero ese tacón….buffff…no se no se….
    Los labios tan oscuros, si me gusta el color, pero creo que tengo que hacerme a verte así, aun no tengo una opinión formada….
    Al final que haces con tu pelo Olgui?!?

    1. ¿Tú crees??? fíjate que yo creo que no es nada yo!!! pero muchísimas gracias! 😀
      Son muy, muy cómodos (para ese tacón!)

      Creo que dejo crecer mi pelo…
      Te mando un beso enorme!!!!

  7. Está claro que los pitillos son los que mejor sientan a la figura, estilizan mucho las piernas y en vaqueros es como más cómodas vamos.
    Un besito guapa❤️

  8. Alaaaa qué tipazo! Me gustan mucho los pantalones, sí, podrías pasarme la referencia, por fi? 🙂

    Los zapatos me gustan mucho, también, pero yo te digo que… haría el ridículo andando (intentando) con ellos 😛

    Un beso!!

      1. Gracias!!

        (Por cierto… te sientan mejor a ti que a la chica de la página web, en serio! Olsi for model :P)

  9. Me declaro fan del total denim y de los pitillo! Quién se atreve a decir que están muertos?
    Estos te sientan genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *