Así es mi nuevo baño

A ver qué os parece este juego. Quiero que me acompañéis y que sobre todo, me ayudéis en el proceso de transformación de algunas zonas de nuestro nuevo hogar dulce hogar. Hoy empiezo con el baño.  Este es mi baño ahora. Así es tal y como lo hemos encontrado… Es un baño bastante grande, con una ventana maravillosa, tiene mucha luz y tiene un suelo y unos azulejos muy neutros que me parecen perfectos para, a partir de aquí, convertirlo en un baño con más personalidad, más nuestro.

¿Me ayudáis? Como siempre hago desde hace unos años cuando quiero buscar inspiración, he acudido a Pinterest para recopilar las propuestas que más me gustan… he intentado (solo intentado) agrupar ideas que puedan ser compatibles con nuestro baño, ¡quiero saber vuestra opinión! ¿Qué se os ocurre que podemos hacer para transformarlo de un baño muy blanco a uno muy especial? 🙂 Os dejo tres requerimientos a tener en cuenta y por favor, escribid, escribid, escribid vuestras ideas, son todas más que bienvenidas.

  1. No queremos invertir demasiado dinero.
  2. No queremos tener que hacer más taladros en los azulejos (¿porqué hace la gente taladros en los azulejos?)
  3. No queremos cambiar el horripilante mueble del lavabo 🙂

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde!

bano-decoracion-antes_despues-checosa01bano-decoracion-antes_despues-checosa06bano-decoracion-antes_despues-checosa03bano-decoracion-antes_despues-checosa02bano-decoracion-antes_despues-checosa07bano-decoracion-antes_despues-checosa05bano-decoracion-antes_despues-checosa04bano-decoracion-antes_despues-checosa08bano-decoracion-antes_despues-checosa09bano-decoracion-antes_despues-checosa12bano-decoracion-antes_despues-checosa10bano-decoracion-antes_despues-checosa11

21 comentarios en “Así es mi nuevo baño

  1. Olga, yo optaría ya que tienes ventana por poner alguna planta, como en las fotos que nos muestras de pinterest, además para dejar los botes que usas habitualmente de cremas y demás una estantería de pie en madera, para no tener que taladrar.

    También ya que no vais a cambiar el mueble de lavabo puedes darle otro toque cambiando los tiradores.

    Quedan genial las cestitas de mimbre, en Ikea ahora venden, ahí puedes dejar rollos de papel, o incluso si son grandes ropa sucia.

    Para dentro de la ducha yo tengo una estantería de acero inoxidable para dejar los champús que va con ventosas.

    Espero haberte ayudado.

  2. Hola Olga, si fueras mi cliente, viendo las fotos que tienes colgadas y no quisieras gastarte mucho dinero, te propondria lo siguiente: mucho verde: plantitas colgando, sobretodo de los estantes de cristal. Alguna pieza de mobiliario en madera clara (si tienes espacio, que fuera un poco alto para coger verticalidad). Textiles en gris antracita: combinacion blanco+antracita+verde. Cambio de foco sobre el espejo y cambio de griferia: algo divertido en cobre para resaltar. X

  3. Ah! Y algun DIY con los estantes y las barras de las toallas.

  4. Hola! Yo también tiraría por la madera y lo verde. Aunque lo étnico también le daría un toque…y además de las ideas de las plantas que comentan y las cestas de mimbre, etc. ahora hay unos vinilos que similan a la madera. Quizá podrías probar a ponérselo al mueble del baño y cambiarle los tiradores…no sé…

    Suerte!

  5. Alguna planta verde y bonita. También alguna toalla con color

  6. Hola Olga!!

    Yo quizás daría un poco de color al techo con un tono azul clarito y gris. Por otro lado, en el baño de mi trabajo optamos por pintar azulejos alternos (uno por aquí y otro por allá) de un color chulo para que no fuese todo tan blanco, con una pintura especial que no se va con el vapor ni el agua y le dimos un toque muy chulo.
    Enséñalo cuando lo tengas 😊

  7. Cambiar tiradores, pintar sobre los azulejos y poner un papel pintado bonito, espejos gemelos con borde dorado o negro.. Un saludo y suerte!

  8. No se que le ocurre a mi teclado pero el post va air con algun que otra falta de ortograf’ia jajajajaj. Con la luz que entra pondr’ia una planta y algo neutro en plan madera, un cesto de mimbre o algo.

  9. Yo pondría entre el lavabo y la ventana alguna estantería alta muy liviana en color madera para dejar toallas, cosas de belleza y alguna plantita. Cambiaría los tiradores del mueble del lavabo, cambiaría el aplique del espejo por otro con un aire más bohemio o étnico y quizá el espejo por uno con un marquito más chulo.
    Seguro que te va a quedar genial, es un lienzo en blanco con muchas posibilidades.
    Besos

  10. Si muchas plantitas en verde genial y porque no pintas el mueble de un color alegre en azul klein? Pero optó si no quieres x blanco verde de plantas y alguna escalera o estantería d pie d madera y ya

  11. Te han dado muy buenas ideas! Puedes hacer pequeños cambios que no son nada caros: cambiar los tiradores, el gancho de colgar las toallas por algo más actual, colocar una estantería de pie con varias baldas (luego con cestos de mimbre o bambú puedes colocar las toallas enrolladas, potingues, alguna flor… )

    Pintar azulejos alternos como ha dicho Noe me parece muy muy buena idea, hay pintura especial para ello! Y puede quedar muy chulo 🙂 Ah! Y el tema de taladrar azulejos, truco: hacer el agujero entre las juntas… luego es muy fácil de tapar y no deja rastro 😛

    Como es un espacio tan blanco y simple cualquier cosilla quedará genial, además en el mercado hay muchos accesorios bonitos y prácticos, seguro que aciertas!!

  12. Yo lo tengo muy claro fibras naturales y plantas. Quitaría el aplique y el espejo y pondría un espejo llamativo quizá antiguo como foco de atención, eso más tu toque personal y tienes baño nuevo!

  13. Madera, mimbre , plantas y color. Un fular o chal a modo de cortina y pequeños objetos que signifiquen algo. Pero sin recargar, buscar la justa medida. Un platito bonito a modo de jabonera, un frutero guapo de varios pisos para las cosas de higiene o maquillaje, un pompón colgado del pomo de la puerta o de un pomo de la alacena o una ristra de pompones colgando en alguna pared, una lámpara de papel, una toran para la ventana, la puerta o el espejo, fairy lights, un kilim , incluso un pouf árabe.

  14. Sin cambiar el mueble horripilante??? ^.^

    Tiene muchas posibilidades, muchas más que un baño con azulejos verdes… jeje! Seguro te queda algo muy muy estiloso!! Me muero de ganas de ver el resultado. No tardes en enseñarnoslo!

  15. me encanta, todo blanquito como un lienzo… voto tb por plantas, tiradores chulos y complementos como cestos, textiles bonitos, los jabones de Aesop jeje… puedes poner tb un toallero chulo o una escalera a modo de toallero… ay que guay, nos muestras el resultado!

  16. Cambio de tiradores, de espejo, sustituir baldas de cristal por blancas o de madera clara y poner cestos, plantas, pintar o cambiar accesorios…. y ya nos contarás como haces para colgar cosas que pesen o sean “de trote” sin utilizar taladro… :-s A mí se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho su sonido!

  17. Holita!
    Habemus el mismo suelo, esa imitación de parquet de color grisáceo, ideal para un entorno húmedo…
    Tendrás que usar protección para no dañar el suelo y que luego venga tu casero reclamando daños por su genial idea. Por ende, unas alfombrillas grandes bien gordas de un color verde oscuro también te dará un ambiente cálido y combinados con plantas verdes fuerte selváticas que son felices con humedad y poca luz.

  18. Rocío Ortega de la Cruz

    dice:

    Hola!! Sugiero cambiar los pomos de los cajones del mueble bajolavabo, darán pequeños puntos de color.. y los tiradores de las toallas, utiliza baldas claritas…
    Aprovecha la luz natural que tiene el baño y coloca alguna plantita.. un helecho o un potho, o cañas de bambú… todas son de fácil cuidado 😊… y un detalle de flores frescas..
    Pero seguro que consigues darle ese puntito chulo y personal que tú tienes.

  19. Tengo el mismo mueble horropilante del lavabo!! XD Igualito, igualito, el mismo mármol incluso (¿es mármol?) contra el que me he dado tantos golpes! Aysh, como me gusta… ehh, no, pero es lo que hay! Nosotros lo que hicimos fue cambiar los tiradores (que eran más feos que los tuyos) y menudo cambio! A parte de eso tienes mil posibilidades porque el baño es grande (el mío es enano y no cabe nada). Plantas, toallas bonitas, un reloj…

  20. Con esa luz podrás hacer lucir cualquier cosa. Me sumaría a las propuestas que te han dado pintando el mueble del lavabo en gris oscuro o negro y un espejo y foco vintage, así tienes el punto focal ahí y el resto puede ser muy blanco. Por cierto, ahora la mayoría de modelos de toalleros, etc, tienen versión para enganchar (y no se caen que yo tenía mis dudas).
    Me encanta lo de tener casa nueva para poder idear decoraciones nuevas!
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *