Back to winter

Ya tenía ganas de enseñaros algún look más invernal… y eso que la base de este estilismo lo tenéis más que visto… Mi inseparable abrigo de alpaca que me acompaña ya desde hace algunos inviernos y los pantalones con volantes que con medias o leggins debajo creo que también serán perfectos para los días de frío… Tenía ganas de publicar estas fotos para deciros que si os gustan estos botines, os hagáis con ellos porque son LO MÁS 🙂 Ellos que son de tela con un tacón requetecómodo de metacrilato y mi cara de pocos grados son mis elegidos para interrumpir mi viaje tailandés, ¿qué os parece? ¡Contadme! Besos y más besos. Vaya semana llevo, ¡y lo que queda! #nonstop #preChrsitmas ¡Feliz miércoles!

Pants&Boots – Zara | Abrigo – Purificación García | Bolso – COS | Top – &Other Stories 

look_of_the_day-winter-coat-boots-metacrilato-checosa06look_of_the_day-winter-coat-boots-metacrilato-checosa03look_of_the_day-winter-coat-boots-metacrilato-checosa01look_of_the_day-winter-coat-boots-metacrilato-checosa02look_of_the_day-winter-coat-boots-metacrilato-checosa05look_of_the_day-winter-coat-boots-metacrilato-checosa04

3 comentarios en “Back to winter

  1. Olga, el abrigo y el bolso me encantan, creo que son dos básicos muy buenos. De los pantalones sorry…. no puedo decir lo mismo. Ahora que te está creciendo la melena te veo muy guapa, creo que el corte que te enmarca la cara te queda muy bien.

  2. De acuerdo con el anterior comentario! Dos basicos magnificos.
    Tu melena perfecta. Yo la tengo muy parecida, pelin mas larga y con el mismo tipo de rizo. Seguro k lo has dicho en algun post aunque yo no lo recuerde… que producto de fijacion utilizas? Me gusta mucho el acabado y te agradeceria infinitamente que me lo digas. Ultimamente tenfo la guerra declarada a todas las espumas, geles fijadores etc y voy siempre como si n O me hubiera peinado.
    Gracias!

  3. Olga, me gusta volver al invierno porque ya está aquí y necesitamos inspiration 😀

    La alpaca es calentita, no? Es que estoy buscando un abrigo y miro los de lana y no sé, creo que voy a tener frío con ellos. Al final voy a optar por el clásico abrigo-abrigado tipo parka (pero que no sea uno de esos acolchados, no sé si me explico, jajaja) porque es que si no yo paso frío…

    Pues las botas no sé… Sí y no. Tú las llevas con mucho estilo as usually, of course.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *