Blanco, negro y camel para mi

look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa05

Un look increíblemente sencillo para empezar una semana diferente. El sábado por la noche es Nochebuena, ¿no? :O ¿cómo es posible que el tiempo pase tan, tan, tan rápido? La semana pasada hizo muy mal tiempo en Madrid y yo tuve un millón de cosas que hacer y más sitios a los que ir pero mis estilismos fueron todos muy parecidos al que os enseño hoy; fáciles de llevar, cómodos y con un algo especial. De nuevo mis botines que no entiendo cómo nos os pueden parecer lo más y este jersey muy calentito que se ha convertido en uno de mis favoritos. Abrigo camel y a por el día. ¿Os gusta? ¿cómo se presenta vuestra semana? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz lunes.

Botines y jersey – Zara | Skinny jeans – Free People 

look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa01look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa04look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa06look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa03look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa07look_of_the_day-black_white_camel-working_look-checosa02

3 comentarios en “Blanco, negro y camel para mi

  1. Hola, look perfecto para estos dias de un no parar…
    lo comentaba ayer, lo rápido que pasan las semanas, los meses… brrrr…

    >A sonreir

  2. Me encanta el jersey! Estoy como loca buscándolo en la página de Zara pero consigo verlo. ¿Me podrías decir si es de esta o de otra temporada? Gracias y saludos, te sigo siempre!

  3. La combinación es muy bonita Olgui, la mezcla de colores, los botines es que siendo elásticos, de lycra….no me gustan, tenía unas botas de adolescente de ese material, y le he cogido manía…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *