Bye, bye 2016

look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa03

Hicimos estas fotos ayer. Mi papi y yo, como desde hace más de 8 años… 🙂 Se acabó el 2016… ¡qué barbaridad! Suena repetitivo, creo que digo lo mismo cada año pero es que… ¡cómo vuela el tiempo! Si echo la vista atrás el 2016 ha sido un buen año, un año maravilloso lleno de ilusiones y buenos momentos pero no me preguntéis porqué, creo que el 2017 va a ser aún mejor 🙂 #siemprepositiva Yo solo puedo dar las gracias a la vida por seguir tratándome tan, tan, tan bien. Nos apetecía recibir al nuevo año en un plan más rural esta vez pero, si la opción fuera una cena elegante, este sería mi look, este sería mi peinado, mi maquillaje y mi olor (¡qué olor!)… Es muy parecido a lo que elegí para Nochebuena, lo veo sencillo pero a la vez sexy y elegante, tiene un algo especial, ¿no? Tenía ganas de medias de rejilla y labios oscuros… ¡espero que os guste y que os inspire! ¿Qué planes tenéis para mañana? ¡Os mando muchísimos besos y os doy las gracias y más gracias por acompañarme 12 meses más en esta aventura tan divertida! ¡Os deseo un maravilloso fin de semana!

look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa04look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa11look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa06look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa02look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa07look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa05look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa01alaia-checosa02alaia-checosa03alaia-checosa01look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa08look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa09look_of_the_day-new_year-total_black-feliz_2017-checosa10

11 comentarios en “Bye, bye 2016

  1. Yo también espero que el 2017 sea mejor. 2016 para mí ha sido agridulce pero creo que la culpa la han tenido mis inseguridades y mis miedos a no sé qué. Así que mi propósito para el nuevo año va a ser cambiar esto para que todo sea aún más genial.
    Feliz año Olga!!!

  2. Estas impresionante; me gusta mucho el look (sencillo y sexy)
    Pasaré el finde en familia pero mañana tras las uvas una pequeña juerga con amigos hasta…. 😃

    Espero al nuevo año con muchas ganas a que me “arregle” algun que otro asunto personal
    Te envio un fuerte beso y recibamos al 2017 con alegria y todo el positivismo del mundo

  3. ¡Guapisísima Olga! Las fotos geniales, tu padre es muy guay.

    Espero que pases una feliz nochevieja, y por si acaso, feliz 2017!!

    Yo te doy las gracias por todo lo que has compartido con nosotras, por tu cariño y tu positividad. Para mí el 2016 ha sido muy mal año, pero bueno, pienso que este que viene me va a recompensar 😉
    Gracias por alegrarme muchos días… sin enterarte tú, como dice la canción 😀

    Un abrazo y hasta el año que viene!

  4. Guapísima y fantástica Olga! El look es como tú dices sexy y a la vez elegante, los zapatos me gustan mucho <3

    Como siempre derrochas buen rollo y positivismo y eso me gusta! Ojalá que el 2017 nos traiga salud, felicidad, amor…

    Un beso enorme y feliz año!!

  5. ¡Guapísima Olga!

    Para mí ha sido también un buen año. En el trabajo y sobre todo , lo que para mí es más importante , es que todas las personas a las que quiero están bien. Con eso para mí es más que suficiente . Ese es mi deseo ¡SIEMPRE!

    Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho. FELIZ 2017 A TODOS

    Muuuuuuuua

  6. Guapisima! De dónde es la camiseta(o body me arriesgo a decir)?

  7. y tú sigue así Olga!! con esa autenticidad! Feliz 2017 para ti también. Seguro que sí, lo positivo atrae lo positivo ;P

  8. Estás guapísima Olga!!
    Gracias por compartir tanto con nosotras un año mas! Yo haré la transición 2016-17 en un avión, rumbo America Latina! Al nuevo año solo le pido salud para todos para poder seguir disfrutando de la vida con la gente que quiero!!

    Un besazo!

  9. Se te ha olvidado contarnos de donde son todas las cositas que llevas! 🙂
    el bolso me encanta y los pendientes tb!
    Feliz año nuevo!

  10. Pues me encanta!! cuando has dicho medias de rejilla se me ha torcido el gesto, pero luego he visto las fotos y me encanta… de hecho, no pones los créditos! quiero saber de donde es cada cosa Olgui!!! please!!

    ESA no la he olido, pero me quedo con Scent de Hugo Boss…..mmmmm
    Guapetona Olgui!
    yo también tengo buenas vibraciones con este año impar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *