Denim y Lapislázuli

No tenía pensado hacer fotos de looks estos días. La verdad es que a mi, no me gusta ver en blogs modelitos de verano cuando es invierno y viceversa, no sé si os pasa también a vosotras… el caso es que el otro día hicimos estas y las aprovecho para enseñaros estos pendientes tan originales que compré a una señora en Old Town y esta pulserita con una piedra de Lapislázuli (o eso me dijeron que era…) que le compré en la calle a un par de chicos tailandeses con un aire muy cool. 

Tengo ganas de volver al otoño madrileño, a vestir de invierno, a volver a ver ese suelo precioso de mi casita nueva… Pero qué pena… os escribo desde el mismo sitio de ensueño que os describí hace un par de posts pero esta vez lo hago con un poco de tristeza por sentir ya muy cerca la despedida… Este viaje me ha gustado mucho, muchísimo… me llevo muchísimas cosas buenas de él… Kapunka! ¡Feliz miércoles!

look_of_the_day-denim-checosa-phuket01look_of_the_day-denim-checosa-phuket10look_of_the_day-denim-checosa-phuket05look_of_the_day-denim-checosa-phuket03look_of_the_day-denim-checosa-phuket07look_of_the_day-denim-checosa-phuket06look_of_the_day-denim-checosa-phuket09look_of_the_day-denim-checosa-phuket08look_of_the_day-denim-checosa-phuket02

6 comentarios en “Denim y Lapislázuli

  1. Ese vestidito denning veraniego es precioso y la pulsera me encanta; los pendientes dan un toque exótico ☺
    Por aquí estoy con tiempo casi primaveral asi que a disfrutar del puente con alegria

    *A sonreir

  2. A mi me gusta ver looks de verano siempre, porque vivo en un verano constante =P. Me encantaron los aretes… a veces uno encuentra joyas invaluables en los lugares que menos espera.
    Disfruta tus últimos días por allá! Saludos

  3. Los pendientes son una monada <3 <3 te sienta muy bien

    Disfrutad al máximooooo!!

    Un beso

  4. La verdad que no me importa ver looks veraniegos!! Lo bonito es que compartas tus experiencias y si de camino tenemos un look tan chulo y con anecdotas como la que cuentas mejor que mejor!! me encantan los pendientes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *