¡Feliz Navidad!

Aquí me tenéis, navegando en mi propio blog buscando publicaciones que os inspiren en esta víspera de Nochebuena y Navidad. Ya estoy en Málaga, hoy toca trabajar durante algunas horas y organizar todo para este fin de semana que va a ser de lo más familiar. Aún tengo que poner mi mente en modo Christmas porque os confieso que este año estoy menos navideña que nunca y a esto hay que ponerle remedio desde ¡ya! ¡Feliz Navidad! La semana que viene me tendréis por aquí así que, dejamos el Feliz Año Nuevo para estos días 😉 Os dejo con un popurrí que os va a gustar.

 Un truco muy sencillo para dar a tus looks navideños un toque diferente… 

lara_truco_panuelo_anillo-navidad-checosa01

8 ideas de regalos para todo el que se te ocurra… 

propuesta_regalos-checosa-navidad2015-checosa07

Este año no nos toca hacer de anfitriones pero así decoramos la mesa la Nochebuena pasada… Ya estamos maquinando alguna comilona para dejar volar nuestra imaginación este año.

nochebuena_navidad-2015-checosa10

Mi rubia favorita que además este año tiene muchísimo que celebrar, os enseña tres propuestas de looks chu-lí-si-mos para estas fechas. 

lara_sicilia-christmas_looks-checosa11

Endivias con roquefort. El aperitivo navideño por excelencia en la familia. ¡Os encantará!

endivias_roquefort_nueces_pasas-recetas_navidad-checosa09

3 comentarios en “¡Feliz Navidad!

  1. Post inspirador, bien! Hoy comida rica con los compañe@s de trabajo (paga el jefe.. ) y una semanita de vacación; deseo que nieva para disfrutarlo…
    Te deseo Feliz Navidad y como dices estamos por aquí la semana que viene ☺

    * A sonreir

  2. Yo también estoy menos navideña que nunca y eso que yo soy el Papá Noel de mi familia. Pero llevo tiempo dándole vueltas al sentido de los regalos en navidad. Es puro consumismo? Lo hacemos porque es lo que toca? Tiene sentido que sepamos perfectamente lo que nos van a regalar o que la otra persona sepa de antemano que le vamos a regalar? Está claro que no fallamos pero para mí la clave del regalo es el factor sorpresa aunque se arriesgue, es regalar lo que piensas que va con esa persona, como la ves….
    El caso es que en estas estoy, y ver las noticias no ayuda mucho a levantar el espíritu navideño.
    Aún así espero pasarlo muy bien estas fiestas y te deseo lo mismo.
    Besos

    1. Justo hoy he tenido una discusión sobre este tema!
      Qué poco me gustan los regalos ‘ sabidos’ y cuanto aprecio que la gente se ilusione por regalar y ser regalado! La ilusión del factor sorpresa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *