Jade Roller by Dafna’s Personal Skincare

Llevo utilizando este roller facial de Jade desde hace aproximadamente dos semanas; lo hago después de ponerme la crema hidratante por el día y después de la nutritiva por la noche y tenía ganas de contároslo. Me lo enviaron desde Dafna’s Personal Skincare con la compra de dos de mis productos favoritos de la marca. Moisture + y  Eye Care, su producto para el contorno de ojos (durante estas Navidades, incluyen el rodillo como regalo en algunos de sus kits). ¡Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!

Los utilizan las chinas desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Ahora se han puesto muy de moda y según los expertos,  al utilizarlos con frecuencia, funcionan como gimnasia facial mejorando el aspecto de la piel y previniendo y mejorando las líneas de expresión.

He leído que lo ideal es guardarlo en la nevera. Se rueda ejerciendo cierta presión de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el escote. De forma vertical, se rueda de forma suave por la nariz para limpiar los senos nasales y también se utiliza en la línea de la mandíbula de forma vertical ascendente y hacia la clavícula.

No os puedo decir que haya percibido algo notable pero me gusta muchísimo utilizarlo, me relaja y creo que la piel se reconforta.

¡Contadme si lo conocíais, si lo habéis usado o si os gustaría usarlo!

Muchísimas gracias por vuestra paciencia por el descontrol de estos días y por vuestros cariñosos comentarios.

beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa07beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa04beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa03beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa06beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa02beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa01beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa08beauty-facial-dafnas_persona_skincare-jade_roller-checosa05

2 comentarios en “Jade Roller by Dafna’s Personal Skincare

  1. No lo habia oido en mi vida!! Me parece curiosisimo y apuesto a que ese masaje le debe ir muy bien a la piel. Ya nos iras contando si notas algun resultado o no

  2. Lo había visto y tenía muchas gqnas de probarlo. Dicen que lo mejor para ayudar a mantener la fimeza de la piel es masajearla regularmente y con este rodillo me parece que tienes la excusa perfecta para hacerlo cada día.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *