Phi Phi Island

No me puedo imaginar lo que debió ser vivir el Tsunami que arrasó aquellas islas en 2004. Hicimos excursiones a Koh Phi Phi, un archipiélago bañado por el mar de Adamán al sur de Tailandia formado por varias islas (Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Mosquito y Bamboo Island). Nuestro guía nos contó muchísimas cosas de aquella zona. Todo parecía tener un antes y un después después de aquel acontecimiento. Una de las curiosidades que nos contó fue que, algunas horas antes de que todo ocurriera, los monos que viven en la isla Koh Phi Phi Don se tiraron al agua… Solo allí murieron casi 4000 personas, el Tsunami arrasó las islas por varios frentes. En cada parada, cada ratito que tuvimos de estar tranquilos disfrutando de las vistas, los olores y los sonidos de aquel paraíso nos resultaba difícil no pararnos a pensar en todo aquello. Seguramente todos los que viven allí hayan perdido a seres queridos por culpa de aquellas olas pero aún así, todos, todos, todos, todos, tienen sonrisas, buen humor y gestos de muchísimo cariño para los que les visitamos a ellos y a su paraíso particular. Nos acercamos al aniversario número ¿12? así que, estas fotos bonitas son un homenaje a ellos. Nos han hecho disfrutar mucho, mucho, mucho. Espero que os gusten y que paséis un feliz fin de semana 🙂 ¡Gracias por vuestros comentarios!

beach_thailand-phiphi_island-checosa_olga_sicilia-swimwear01beach_thailand-phiphi_island-checosa_olga_sicilia-swimwear03people_thailand_phuket-gente-tailandeses-phiphiisland-checosa-travel-viajes08beach_thailand-phiphi_island-checosa_olga_sicilia-swimwear05thailand-phuket-phiphiisland-island-beach-playa_tailandia-checosa02beach_thailand-phiphi_island-checosa_olga_sicilia-swimwear06people_thailand_phuket-gente-tailandeses-phiphiisland-checosa-travel-viajes12thailand-phuket-phiphiisland-island-beach-playa_tailandia-checosa01beach_thailand-phiphi_island-checosa_olga_sicilia-swimwear02beach_thailand-phiphi_island-checosa_olga_sicilia-swimwear04people_thailand_phuket-gente-tailandeses-phiphiisland-checosa-travel-viajes11thailand-phuket-phiphiisland-island-beach-playa_tailandia-checosa08

 

 

3 comentarios en “Phi Phi Island

  1. Parece increíble que eso haya pasado allí… estas imágenes transmiten mucha calma… gracias por compartir estas experiencias Olga! Son fotos preciosas, nunca he estado en Tailandia pero puedo sentir justo lo que dices con solo mirar las imágenes. Quería darte la enhorabuena por tener un blog tan personal y único, 100% Che Cosa, sigue así!!!

  2. Muy lindo homenaje Olga. Muchas veces los lugares más hermosos guardan historias tristes, pero su gente tiene alegría hasta para regalar.
    Así pasa en mi bella Colombia, un país que vive problemas sociales por el conflicto armado, el narcotráfico y la corrupción; y paradógicamente es uno de los países más felices del mundo.
    Solo nos queda apreciar la belleza que nos regala el creador. Hermosa Tailandia y tus fotos =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *