Post Exprés: Coco Raw

raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa12

El post exprés de hoy llega en forma de recomendación y de presentación 🙂 Hoy os presento a mi amigo Alex. Conocí a Miki a través de Alex hace ya algunos añitos así que, es muy amigo de los dos (en realidad yo siempre le digo que sé que me quiere mucho más a mi…) Él fue mi compañero en la universidad, es uno de los tíos más inteligentes y creativos que conozco y hace unos días me acompañó a conocer Raw Coco, un nuevo espacio healthy en el barrio Salamanca en Madrid donde tomamos un almuerzo muy raw antes de empezar el fin de semana.

El sitio me recordó a aquel neoyorkino que os enseñé en este post. La verdad es que es una maravilla que cada vez haya más sitios donde comer algo sano y rico de una forma rápida o no tan rápida. Puedes personalizar tus sandwiches y ensaladas, tienen bowls que también puedes diseñar a tu gusto, smoothies y zumos recién prensados en frío que son una delicia. También tienen los pharmacy shots que están ahora tan de moda; chupitos o bombas vitamínicas perfectas para nuestro sistema inmunológico en este momento del año…

Ya me contaréis qué os parece este concepto de green bar, si lo conocéis y si pensáis probarlo. Está en C/General Pardiñas 21, os dejo algunas fotos para que os animéis a ir…

raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa09raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa11raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa01raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa03raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa04raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa08raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa05alejandroraw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa02raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa10raw_coco-recomendacion_madrid-cold_press-juices-checosa06

3 comentarios en “Post Exprés: Coco Raw

  1. Lo conozco!!! Y algun smoothie me he tomado de alli

    Cada vez estan proliferando mas, al menos x ese barrio. Muy cerquita de Raw coco, en Velazquez casi con Hermosilla tambien han puesto una tiendita de productos healthy y smoothies supervitaminicos.

    Es un producto muy en tendencia pero desde luego no al alcance de todo el mundo

  2. Si a lo largo de estos años te has ido fijando soy muy fan de lo sano. A mi también me ha recordado mucho a los locales newyorkinos de los cuales me quedo con juice-press y Joe and the juice, aqui me tomé un chupito de gengibre y me sentó fenomenal. Espero y deseo que cada vez abran más lugares como éste. Queda apuntado a la lista de sitios por conocer en Madrid aunque es una zona que no frecuento mucho.
    Bueno guapa que tengas buen día y que disfrutes de tu Málaga y de tu familia estas navidades. Muuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *