Post Exprés: Fruta con sabor a fruta

maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa13

Que alguien me ilumine y me explique el porqué. ¿Porqué está aquí la fruta y la verdura tan, tan, tan rica? Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de los sabores de verdad. Bueno, no tanto, desde aquellos tomates del huerto de mi padre que nos hemos comido este verano.

No sé, creo que aunque compramos la fruta y la verdura ecológica, en Madrid a mi no me saben tan bien… ¿tiene alguna explicación? Qué ricos los plátanos, los cocos, la papaya. Qué riquísimas las manzanas que se oxidan en seguida, los tomates y los huevos, ¡qué color tienen las yemas de los huevos aquí!

Os dejo algunas fotos que hice el otro día mientras me di un paseo yo solita por un mercado que encontré por la calle cerca de donde el resto se daba un masajito (esto os lo cuento en otro post).

¡Besos y a disfrutar de los días de fiesta!

maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa12maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa11maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa06maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa15maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa04maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa03maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa07maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa02maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa01maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa08maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa05maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa09maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa10maket-food-fruits-vegetables-phuket-checosa14

6 comentarios en “Post Exprés: Fruta con sabor a fruta

  1. El clima, dejar madurar la fruta y verdura naturalmente….¿? A mi también me da mucha envidia, no tiene nada que ver!

    Desde hace un tiempo, compro directamente la fruta y verdura a una pareja de pageses. Compro para toda la semana y la mayoría de cosas son de producción propia (menos las manzanas que vienen de Lleida, por ejemplo, pero no pasan por cámara!). No lo cambio por nada!

  2. Me encantan los puestos de frutas !qué colorido! tan apetecibles…. yo tb disfrutaría si ademas estan tan buenas

  3. Será la sobre explotación, todo demasiado deprisa.
    Que envidia.

  4. Yo creo que es porque cogen la fruta en el momento optimo. En España la suelen coger verde y maduran en cámaras. Tengo la suerte de vivir en un pueblo con parte de la población agricola y puedo disfrutar de ciruelas, uva, nísperos, cerezas,tomates y un montón de cosas más maduradas en la mata. Cuando alguna vez tengo que comprar algo en el super. .. que decepción. No tiene nada que ver. Disfruta de esas frutas y verduras todo lo que puedas. Besos

  5. Guau! Me han encantado las fotos: los colores, las frutas, el sitio…

    Que te dieses el paseo tú solita.

    Maravilla.

    Un beso!

  6. Gracias por estas fotos Olga! es un disfrute para la vista! que colorido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *