Post Exprés: Pop Up Store en Eva Villar Beauty

pajaritos-evavillar-christmas3

Este post está dedicado a todas las que estéis en Madrid hoy jueves, mañana y pasado, os guste la cosmética diferente y queráis pasar un rato divertido con alguien que os aseguro, os va a gustar.

Eva Villar celebra estos días su primera Pop Up Store en su salón en Madrid y… ¡promete! Para conocer sus marcas y productos en vivo y en directo, brindar por el año nuevo, recibir asesoramiento in situ y muchas sorpresas más…

Yo estaré allí alguno de los días y ¡me encantará coincidir con algunas de vosotras! He pensado que, si me escribís en este post cuándo podréis ir, podríamos hacer por coincidir y así conocernos y brindar por la Navidad rodeadas de cosas beauty de las que nos gustan #ylosabemos 🙂

¡Contadme! Os dejo toda la información por aquí y espero vuestros comentarios.

Jueves y viernes (15 y 16 de diciembre) de 17-21h y sábado (17 de diciembre) de 10-14h en C/ Jorge Juan, 21, bajo interior, Pop Up Store edición Navidad de www.evavillarbeauty.com #EVBforXmas

3 comentarios en “Post Exprés: Pop Up Store en Eva Villar Beauty

  1. ohhh sería genial coincidir… yo me iba a pasar hoy con mi beba pero con el tiempo así casi imposible, así que si mañana hace mejor como a las 18 espero poder pasarme un rato. tengo muchas ganas de ver más cosas de rms, compré la base y me gustó y quiero conocer más, tb de algún otro producto.

  2. me encantaría irr!!! qué pena que esté tan lejos!!! besos Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *