Post Exprés: Reverie

reverie_shampoo-eva_villar_beauty-checosa01

Hoy ha sido el lanzamiento de dos nuevas marcas en www.evavillarbeauty.com. Una es True Organic of Sweden y otra Reverie, de la que os quiero hablar hoy.

Solo he probado el champú. Es botánico y biodegradable, no contiene ningún ingrediente modificado genéticamente y tampoco utiliza materiales petroquímicos y hueleeeeee increíble.

Es muy del estilo al resto de champús con estas características que he probado, también en el precio pero también en lo que cunde, hace falta utilizar muy poca cantidad en cada lavado. No hace mucha espuma pero limpia en profundidad.

Este champú está recomendado para todo tipo de cabellos y se puede utilizar a diario. Ya sabéis que yo siempre busco ganar algo de volumen y aunque este producto no es específico para ese fin, noto que el pelo queda con mucho cuerpo, el cabello no queda pesado y eso para mis rizos viene más que bien 🙂

Eva Villar lo explica muy bien en la web, el aroma es a Bergamota mezclado con el Neroli italiano, tiene también notas especiadas y calientes de Sándalo y Cardamomo, vainilla y jazmín. ¿Qué os digo del packaging? Echad un vistazo al resto de productos, es ¡increíble!

Me ha encantado. ¿Conocíais la marca?

reverie_shampoo-eva_villar_beauty-checosa03reverie_shampoo-eva_villar_beauty-checosa02

Un comentario en “Post Exprés: Reverie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *