Con una camisa bordada

Bueno, estas semanas está siendo complicado mantener el ritmo que me gustaría en el blog… ya volverán los tiempos en los que una vida en orden me acompañará semana tras semana y yo retomaré mi rutina organizada que tanto me gusta. Además, ¡tantas cosas buenas están pasando que estoy deseando tener calma y poder contaros…! Ayer terminé la tarde en casa de mi @siguemiestilo. Había que celebrar su cumpleaños pasara lo que pasase. También os quería enseñar esta camisa nueva pasara lo que pasase así que, le pedí a mi gafillas (que ya no es un gafillas) que me hiciera estas fotos aún sin tener demasiada luz… Estoy convencida de que voy a ponerme muchísimo esta camisa con flores estos días en Málaga… ya os enseñaré alguna que otra combinación, creo que tiene muchísimas posibilidades… ¡Mañana os escribiré desde el sur! Os espero por aquí y os deseo también un feliz, feliz jueves. ¡Muchísimas gracias a todas las que, aún con algo de lío, seguís pasando por aquí a saludar.

look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa05look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa04look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa02look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa07look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa03look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa01look_of_the_day-estilismo-camisa_bordada-checosa06

5 comentarios en “Con una camisa bordada

  1. Rocío Ortega de la Cruz

    dice:

    Te queda genial… tan estilosa como siempre, mola!! 😊
    Disfruta de estos días,… que son para eso, ya vendrán los propósitos detox 😁😁… muchos besitos guapísima 😘😘

  2. A disfrutar de la familia, del sur, de la Navidad… ya tocará rutina, no te preocupes!

    Un beso guapísima

  3. Qué estilo! me encantan los looks con ese punto masculino! besos Olga y disfruta con la familia!!

  4. Hola, me paso a saludar y desearte Feliz Navidad!!!

  5. La camisa es una monada, muy muy chula, sigo sin ver lo de abotonarla hasta arriba, y yo me remangaría las mangas.

    Tienes el pelo ya larguito no??? me gustaría verte de nuevo con el largo hasta un poquito más allá de los hombros y con tu flequillito ( o no) estabás guapérrima así.

    Siento mi ausencia de nuevo, pero tengo un follón que ni tiempo tengo para mi…. =(

    Besitos preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *