Un pantalón nuevo que no

Ayer estrené estos pantalones que compré tirados de precio hace unos días. Cuando le pregunté a Miki si le gustaban, su mirada (y su voz) me dijo que no… No te sientan bien, ya lo verás en las fotos, me dijo. Efectivamente, ¿cómo no le hice caso antes de salir de casa? También entiendo viendo estas fotos porqué me he puesto unas veces contadas estos botines que compré en las rebajas del año pasado también baratísimas, no logro combinarlas con nada. En fin que, no sé yo si os serviré mucho de inspiración con la combinación que hoy… Quizás podáis sacar alguna moraleja divertida de mi historia. Cambiemos de tema, ¡vaya semana productiva! Nada como estar de vuelta a la rutina cargada de energías para retomarlo todo con muchas ganas e ilusión 🙂 ¡Contadme qué tal va vuestra semana! Besos de jueves y feliz día.

Pantalón – Pull & Bear | Jersey – Purificación García | Botines&Abrigo – Zara | Bolso – COS 

look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa08look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa02look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa03look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa07look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa01look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa06look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa05look_of_the_day-estilismo-burgundy-checosa04

20 comentarios en “Un pantalón nuevo que no

  1. Jajajaja si es que tenemos que escuchar más a nuestros amados, nos conocen mucho más de lo que creemos!

    Me quedo con lo positivo: ese abrigo me parece precioso <3 y la combinación con el jersey granate me encanta!

    Feliz día, besos!!

  2. A mi el abrigo me parece super bonito, pero sinceramente, yo no creo que te queden mal, de hecho, me parecen chulos, así como los botines, es cierto que pueden ser difíciles de combinar, pero Olgui, tu sabes como!

    =)

    1. Son muy chulos, ¡en serio! pero no sé… Ten en cuenta que he puesto las fotos en las qu emejor estoy jajajajaj

      Unbesazo!

  3. Pues síiiii aunque nuestros cariñetes cuando les enseña algo de ropa, de forma aislada, siempre ponen cara rara, pensando en su interior “esta cada día esta mas loca con los outfits”….normalmente después cuando te lo ven puesto y combinado les encanta¡¡¡¡¡….pero en este caso y creo que por casualidad….Miki ha ACERTADO, no te hacen justicia al tipin tan mono que tienes, son difíciles y con esos botines……creo que quedan aun peor, los puntillos de brillos de los botines con los puntillos de los pantalones……..se maaatan; no quiero darte ningún consejo porque no soy especialista, pero ya que tienes los pantalones y no los puedes devolver probaría a llevarlos con unas sneakers blancas, sudadera y una bomber….a ver que tal resulta…ya me cuentas….

    1. Sí… se matan jajajajaja me ha encantado leerte.

      Voy a probarlos con zapas y os los enseñaré… los pantalones son requetechulos y muy baratitos!

      Un besazo!

  4. Bueno cuestión de gustos,me parece un buen conjunto,muy bien combinado…el bolso quizás debiese contrastar más..un color llamativo…de frenton y tipo sobre grande.
    Los pantalones si los llevas con este abrigo es perfecto.

  5. Los hombres van en una liga distinta en lo que respecta a la ropa Olga… jaja yo tampoco te los veo mal! Son de ese estilo, mom jeans! La combinación de colores es lo que me chifla.

    1. En la liga del más pegadito, no? jajajaja no te creas, Miki tiene muy buen criterio!

      Estas fotos son en las que mejor salgo… no me quedan nada bien!!! xD

      Un besazo!

  6. Ya que Miki opina (con criterio) y se moja, deberías hacerle más caso, sí 🙂 Otras no tenemos tanta suerte porque nuestros compañeros son de los que no se fijan en nada y si les preguntas te van a decir que sí, que guapísima, que todo fenomenal -.-

    Me ha encantado la frase de: “ya lo verás en las fotos”.

    Los pantalones tienen un corte muy raro. Dudo que le favorezcan a alguien.

    Saludos.

    http://www.pocaandgo.com/2017/01/receta-familiar-brazo-gitano-salado.html

    1. jajajajaj Miki la mayoría de las veces también dice que todo bien sin más.. esta vez muy mal debió verme… xD

      Sí, son pantalones de esos con un corte rarito pero yo les veo mucho estilo! A ver qué invento para sacarles partido.

      Un beso gigante.

  7. Yo lo que descartaría son los botines.. y junto a esos pantalones, brrrrr.. demasiados “puntitos” y brillos; el pantalón no lo veo tan mal y lo acompañaría con un bomber..

    1. Sí… se matan, como dicen por arriba…

      Los voy a probar con bomber y zapas… ya os enseñaré.

      Un beso enorme!

  8. En mi opinión el fallo está en combinar los pantalones con los botines, quizás cada cosa por su lado con otros zapatos y otros pantalones seguro que queda mejor. Los botines me los pondría con unos pitillos azules y el pantalón con unos blutchers masculinos. El pantalón tiene pinta de ser de una tela muy gruesa.
    Ya sabes a veces nos compramos cosas que por mucho que nos hayan entrado por los ojos no siempre nos quedan bien.

    1. Sí… Bueno, los botines te diré que no me los he puesto casi y no sé porqué. Son muy cómodos y molones!!!!

      Nada Marisa, os voy a hacer caso y ya os contaré si vuelven a salir del armario.

      Un beso de lunes!

  9. A mi, como a tu amor, no me gustan nada de nada.
    A ti te queda bien porque con todo luces pero lo pienso en mi y me HORRORIZA …

  10. jjajaajaja, lo que me he reído. Es verdad. Yo he hecho varios intentos con los mum jeans, y para mi imposible. Con los boyfriends algunos modelos… Tengo unos de verano y porque quedan graciosos así como caídos con tops cortitos. Pero todos, en general: no estilizan nada, ni culo ni piernas ni cintura, seamos sinceras. No favorecen: no hacen forma bonita de culo ni de cintura, ni de piernas…Que si estas buena, todo te cae bien y eres muy estilosa, vale, pero de ahí a que haya modas que nos favorezcan va un trecho muy largo…

    1. Son complicados sí… no favorecen mucho. Yo, como antes usaba todo mucho más anchote, me veía más pero ahora que me he acostumbrado a verme con pitillos me cuesta muchísimo!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *