Inspiration of the day

¡Hola mis chicas! Siento no haber dado muchas señales de vida pero no me encuentro en plena forma 🙁 No. No sirvo, no sirvo yo para no encontrarme bien y que además esté fuera de mi control estarlo. En fin, no quería dejar más días sin aparecer por aquí y por eso comparto con vosotras este estilismo que aunque parece muy sencillo, yo lo veo de lo más inspirador. A ver si me entendéis si os lo cuento así:

  • Un total look en negro siempre funciona. Elige tu pantalón negro favorito y un jersey negro calentito y ya estarás lista para tu día a día.
  • Utiliza un pañuelo cuadrado con algún estampado bonito y átalo al cuello. Darás a ese jersey liso algo aburrido el toque que necesita para ser más especial.
  • Usa un rebecón grande de lana sobre tu biker de cuero. Una nueva forma original de abrigarse, ¿no os parece?
  • ¡Sonríe! Despertarse cada día y poder disfrutar hasta de pensar en qué ponerse ya es maravilloso, ¿no?

¡Espero que os guste! Y que me lo contéis… Besos de jueves, os espero esta tarde con un favorito.

5 comentarios en “Inspiration of the day

  1. La verdad es que el negro siempre es un acierto. Bien combinado sirve para infinidad de ocasiones, por básico que sea el look. Me encanta tu combinación!
    Que te mejores, un beso.

  2. A mi también me gusta vestirme de total black y luego añadirle prendas o accesorios para que no quede aburrido 🙂 Los pañuelos dan mucho juego, las chaquetitas o rebecas de diferentes colores!

    Espero Olga que sea algo puntual… no te desanimes, te entiendo muy bien. No suelo enfermar (doy gracias) y cuando no me encuentro bien o caigo enferma me siento igual, impotente por no estar al 100% 🙁 Te mando mucha fuerza y aquí te esperamos! Como te dije en el último post, lo primero es lo primero <3 <3 <3

    Besos!!

  3. Los botines son geniales!!

    Sabes por lo que me ha dado ahora? por los pantalones pitillo de tiro alto con camisetas, jerseys, camisas por dentro…..ya sabes, soplos que le dan a una
    quizás me animo a los pañuelos, me molan….

    Animate, la verdad que yo llevo bastante bien el dolor físico y el estar mala ( a excepcion del dolor de cabeza). Piano piano Olgui
    Besitos

  4. Holaa, te comprendo bien porque cuando yo no me siento al 100% y no sé realmente porqué uf! me hace sentirme peor; te mando toda la fuerza del mundo y muuuchos ánimos para que sigas poniendonos post como sólo tú sabes hacerlo y es que me tienen “enganchadita”
    Y como bien dices,
    A sonreir!!!

  5. Hola Olga! Qué tal? Espero que mejor, y si no aquí tienes el finde para terminar de recuperarte 😉

    Te traigo una recomendación que, creo, te puede gustar: “El gran libro de los zumos”, de Irina Pawassar y Tanja Dusy, editorial Grijalbo. Vienen zumos depurativos y batidos cremosos para tomar en bowl, y es muy chulo!

    Un abrazo preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *