Mis 10 favoritos de Ikea

Si vierais la cara que se me quedó cuando mi moreno me dijo esta mañana que el sofá STOCKHOLM sería el que él elegiría si fuera soltero… ¡es mi favorito! y no lo compramos justo porque fue él mismo el que dijo que prefería nuestro SÖDERHAMN azulón. #vayatela

Esta mañana el equipo de Ikea nos invitó a una de sus tiendas para hacer algo que os contaré próximamente. Como hemos ido más tranquilos que de costumbre porque no teníamos previsto comprar nada, (todo el mundo sabe que nadie sale de Ikea sin comprar nada de nada…) me he decidido a haceros fotos de mis 10 productos favoritos de la marca sueca. ¡Es difícil elegir solo 10 productos! Os animo a que lo intentéis y me dejéis los vuestros en comentarios.

Allá va mi lista.

1. Por supuesto, el sofá STOCKHOLM, justo este en color tostado y de piel. Tiene pinta de envejecer muy, muy bien y es muy cómodo… Hoy Miki me ha hecho soñar con vender el nuestro y hacer el cambio… ¿en qué quedará la cosa? ¿cómo creéis que quedaría en mi nuevo nidito del amor?

2. ¿Existen cocinas sin la tabla LÄMPLIG? Sí, la de mis padres. Creo que es la única que conozco… A nosotros nos encanta tenerla así, como en la imagen. Siempre lista y preparada para ser usada.

3. Me moría de ganas de tener la lámpara de diva: LEDSJÖ. Por fin es mía y ojalá quede tan chula como me la imagino en nuestro baño. Es desde hace tiempo, uno de mis favoritos de Ikea.

4. Una foto con cara de interesante en la sección de espejos donde no he encontrado mi espejo favorito del mundo mundial. El que ya decora mi salón y tantas veces os he enseñado por aquí. También se llama STOCKHOLM y si costara 300€ habría ahorrado para comprármelo.

5. Me gustan algunos de sus cojines. El que más, éste blanco y negro de algodón “salvaje” (lo llamo yo). Mis padres tienen un par y por eso yo no me animo a comprármelos aunque hoy me han vuelto a entrar las ganas… se llama LAPPLJUNG RUTA.

6. Para muchas la alfombra de pelo blanco será uno de vuestros productos favoritos. A mi sin embargo no me gusta nada de nada. Hay otras que sí. Si me tuviera que quedar con una…

… sería ésta que quedará perfecta en nuestra casita en el campo (si es que alguna vez existe…). Su nombre es LOHALS y es de yute.

En realidad… últimamente se me van mucho los ojos a éstas de otro estilo completamente diferente…

7. ¿En qué casa no hay algún nórdico de Ikea? Ese tipo de casas no son de fiar 😛 (broma) Yo al menos no conozco ninguna.

Como lo de los nórdicos es cascarilla (aunque de verdad es uno de mis productos favoritos), os cuento que éstas son mis sillas preferidas. Tengo ganas de una en color blanco para la cocina. La silla NORRARYDA también terminará por ser mía si no encuentro antes alguna en el rastro del mismo estilo que me cautive aún más.

8. El menaje de cocina también es genial, ¿o no?. En nuestra última visita he visto algunos platos nuevos que han estado a punto de venirse conmigo.

… y si tengo que elegir una única cosa, me quedo con estos vasos donde todo lo que pongas dentro sabe más rico de lo normal. Su nombre es: FRASERA.

9. No os cuento la de tiempo que llevo con ganas de alguno de los kits que venden en Ikea para cultivar plantas aromáticas y brotes varios. Nunca voy con el relax suficiente para pensar en ellos. En mi cocina ahora quedarían perfectos… ¿alguna recomendación de cuál comprar?

10. De la sección de jardinería os diría que mi producto favorito son las plantas porque soy incapaz de salir de allí sin comprar alguna pero, lo cierto es que no. Hay algo que me gusta todavía más.

Qué pena me dio darme cuenta de que seguiría sin poder poner este juego de mesita y sillas para jardín en alguno de mis balconcitos con vistas al cielo de Madrid, ¡aún me faltan algunos centímetros de terraza! TÄRNÖ #algúndía nuestro romance se hará realidad.

Es muy difícil terminar esta selección. La mecedora de mimbre GRÖNADAL, el escurridor de lechuga TOKIG, el sillón de estilo nórdico EKENÄSET... Habrá que parar ¿no? ¡Gracias por comentar!

4 comentarios en “Mis 10 favoritos de Ikea

  1. Pues me he quedado con las ganas de saber qué compraste? Sólo la lámpara de diva para el baño? Nos lo enseñarás en otro post? Aipoyiu!<3

  2. Aiss Ikea es maravilloso la verdad, por precios, por diseño y por variedad. Aunque la verdad compro cada vez menos aquí porque hay otras muchas tiendas que se están poniendo las pilas.

    Que chulísimas son las alfombras 🙂 Voy a echar un vistazo a la web….

    Tu y yo no nos pondríamos nunca de acuerdo para comprar un sofá jajaja. Si no puedo reposar la cabeza no me convence y ya si encima no tiene reposabrazos mullidito huyo!! jajaja

  3. Yo soy gran fan de Ikea… (quién no?) ese sillón lleva en mi punto de mira mucho tiempo, de hecho, cada vez que paso por allí, me quedo embobada…..pero como tu, acabamos de comprar uno que nos tiene que durar muy mucho…así que ahora mismo, na de na….
    De lo que más me gusta de Ikea son los muebles que han hecho para niños para almacenar, y muchas de las reediciones “Ikea ps”…..
    En mi casa las alfombras son de Zara Home, casi todas de yute, esa de Ikea es muy bonita, pero mucho, pero al igual que a ti, ultimamente me atraen demasiado las alfombras adamascadas…super chulas!
    El menaje de cocina es espectacular, y la colaboración que sacaron con Ilse Crawford, me cautivó…ahora te digo, que la butaca de estilo nórdico Ekenaset….es preciosa!!

  4. Pues, comparto dos cosas contigo:
    El espejo Stockholm redondo de ikea, que lo tengo en la entrada y la alfombra de yute que estoy pensado en comprar.
    Otros básicos que me encantan son:
    la cesta Risatorp y la Fladis.
    La jarra 365.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *