Muy de ella…

Y vosotras pensaréis: ¡Olguita! ¿cómo tú por aquí? Siento muchísimo estar tan desaparecida, vaya racha de desequilibrio llevamos por aquí… Este fin de semana pondremos rumbo a nuestro hogar en Madrid y creedme, la normalidad volverá y con ella muchas novedades y cosas que os van a gustar. Por ahora,  os enseño este estilismo que es muy, muy, muy del estilo de mi madre. De hecho, todo excepto los pantalones, que son los mismos que me compré el verano pasado pero en color gris y con un tejido algo más invernal y el pañuelo que también es mío, todo lo demás, es sacado directamente del armario de mi mami. Me gustan mucho este tipo de looks tan cómodos que funciona para casi todo, algo así como un uniforme, ¿estáis conmigo? Tengo muchísimas cosas que contaros y que enseñaros pero hoy os deseo que paséis un día mágico. Para nosotros un poquito triste porque hace justo un año que nuestra Emilica se fue pero con la misma ilusión que cada año por esperar esta noche a Sus Majestades 🙂 ¡Contadme qué tal habéis empezado el año! Os mando un beso enorme. Mañana os espero por aquí con un post de tradiciones…

Pantalón – COS | Jersey – Massimo Dutti | Abrigo – Vintage | Bolso – Hoss Intropia | Pendientes – www.onlylovers.com

look_of_the_day-grey_mustard-checosa05look_of_the_day-grey_mustard-checosa01look_of_the_day-grey_mustard-checosa03look_of_the_day-grey_mustard-checosa06look_of_the_day-grey_mustard-checosa08look_of_the_day-grey_mustard-checosa04look_of_the_day-grey_mustard-checosa07look_of_the_day-grey_mustard-checosa02

4 comentarios en “Muy de ella…

  1. Holaa, he entrado de churro y te encuentro; me alegro ( pensaba que estarias con gripe o algo)
    Estas muy “in” guapa! estilazo
    Salgo ahorita a ver a los magos tras dejar el zapato limpio… 😊 y disftutar de esta noche magica como dice mi sobrinita

    1. jajajajajja
      Gracias por pasar!!!!!!
      Espero que se portaran bien los Magos!
      Yo también fui a verlos con mi sobri 😉

  2. A mi también me gusta vestir así, simple y cómodo. Está bien. Sin estridencias pero muy correcto y estiloso sea cual sea el plan.
    Suerte que le puedas pedir prestado a tu mamá la ropa. La mía y yo no tenemos la misma talla. Ni pensarlo ))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *