Novedades beauty (no dirty)

Hacía muchísimo que no recopilaba un buen número de productos beauty para recomendaros por aquí. ¡Qué ganas tenía de hablaros de los protagonistas de hoy! Os cuento algo más sobre cada uno de ellos y os dejo con algunos detalles del baño (ya que tantos consejos vuestros he utilizado) para que veáis cómo va avanzando.

¿Recordáis la aplicación Think Dirty de la que os hablé el otro día en este post? Todos estos productos forman parte de los “menos malos” según la app y por eso os hablo de ellos con aún más ganas. ¡Contadme si los conocíais! Espero vuestros comentarios.

Empiezo con un trio irresistible de Kiehl’s. Esta marca me gusta. Me gusta la gente que me ha acercado a ella y me gusta que hay productos que me gustan más y otros que me gustan menos pero los que están en el lado positivo, me gustan MUCHÍSIMO. Comprobé si tenían esos ingredientes “malignos” de los que habla Think Dirty y no los tenían así que, me anime a probarlos de comienzo a fin. Ya los he acabado.

  • Skin Rescuer de Kiehl’s. Hidratante diaria Anti Fatiga. Es una crema de día no demasiado ligera pero nada grasa perfecta para cada día. Tiene extracto de Rosa francesa, de Camomila, Manosa y Escualeno. Está formulada para pieles sensibles que muestran síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación… vamos, mi piel. Al aplicarla se siente alivio y confort inmediato, es muy agradable.
  • Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras de Kiehl’s. De verdad, si tenéis la oportunidad, probadlo. Es, de lejos, mi contorno de ojos favorito de todos los tiempos. Tiene una textura diferente a todas las que he probado antes, que deja en la zona tan sensible como esa una especie de película sedosa. Es un potente tratamiento contra el envejecimiento cutaneo, lleva Vitamina C y Haloxyl que estimula las enzimas naturales de la piel. El dosificador me encanta. Creo, de verdad que funciona, consiguiendo disminuir las arrugas y manteniendo la zona de las ojeras más luminosa y lisa.
  • Rosa Arctica. Crema Regenerante de Kiehl’s. De esta creo que sí os había hablado antes. Acabo de terminarla y también pasa a mi lista de favoritos. Se trata de una textura que está entre una crema ligera y una nutritiva. No es ni muy fluida ni muy densa. Para mi, perfecta. Minimiza las líneas de expresión, protege del envejecimiento, mejora la firmeza y elasticidad, aumenta la vitalidad de las células de la piel… Está enriquecida con la “Flor de la resurrección”. Yo la suelo utilizar por la noche pero aquí en Madrid que noto mi piel más deshidratada, a veces también la utilizo de día. La necesito, ya.

Me llevé a Málaga este par de Caudalíe hace unos meses y me reencontré con ellos en Navidad. Se me había terminado mi amado exfoliante de Kama Ayurveda y no tenía arcilla blanca para disfrutar de mi mascarilla favorita así que, acudí a ellos. Me gustan mucho.

  • Crema exfoliante desincrustante de Caudalíe. Se trata de una crema con granos muy, muy finos. Al exfoliar la piel consigo que esté más luminosa y saludable y por eso a mi me gusta hacerlo con bastante frecuencia así que, utilizo productos que sean suaves. Tiene notas de pomelo, menta y naranja dulce, huele fenomenal. Este producto está indicado para pieles mixtas y grasas pero yo que además, tengo la piel sensible, os aseguro que no es en absoluto agresiva para mi. Tiene un 97% de ingredientes de origen natural.
  • Mascarilla Instante Destoxificante de Cadalíe. Su composición es natural en un 99,3%. Ya os conté que estaba tratando de elegir mascarillas lo más sencillas posibles en su composición. Esta se centra en eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y el cutis tiene un aspecto descansado. Se puede aplicar hasta 2 veces por semana, es suave y perfecta para pieles tan sensibles como la mía.
  • Desodorante Orgánico de True Organic of Sweden.  En mi búsqueda de un desodorante saludable que funcione, me topé con este que vende www.evavillarbeauty.com y me animé a probarlo. Llevo poco tiempo con él pero ya sabéis que a un desodorante no hay que darle demasiados usos para saber si funciona o no y este, a pesar de ser libre de aluminio y alcohol… ¡funciona! 

10 comentarios en “Novedades beauty (no dirty)

  1. que buenas recomendaciones, me las apunto, tu baño mola jajajajaja. Conocía los de Caudalie, tengo algunas ampollas por ahí, estoy en plan desastre ultimamente.
    Que tengas buen dia

  2. que chulo tu baño! me encanta esa repisa de cristales llena de cosas buenas :)… tengo ganas de probar el primer producto y la crema de kiehls, bueno, probé la crema porque me dieron una muestra y me gustó. tb he leído buenas cosas de caudalie. estoy en busca de una súper hidratante y aun no me decido. tb quiero un buen sérum.. en fin…

    1. jajajaj siemrpe queremos cosas!!
      Ya me contarás si finalmente te haces con algo de lo que os propongo.

      Un beso enorme y gracias por comentar!

    1. Gracias por la recomendación, Cristina!!

      Yo llevo muchos meses sin utilizar Sérum… creo que es too much para mi piel tan tiquismiquis xD

      Un beso grande y feliz martes!

  3. La crema de Rosa Arctica de Kiehkls es una de mis favoritas, me parece que es de las mejores cremas que tiene la marca porque se nota perfectamente la hidratación y nutrición que aporta a nuestra piel y se notan los resultados.
    Un besito guapa 🙂

  4. Hola Olga y chicas! La exfoliante y la mascarilla de Caudalie como la utilizáis? Primero una y después la otra? O en días diferentes? Me las he comprado y quiero saber como sacarles el mejor partido…

    1. Hola Paola!

      Sí, yo las utilizo juntas. Me gusta utilizar mascarillas el mismo día que exfolio la piel aunque no siempre que me exfolio utilizo mascarillas xD
      La mascarilla la utilizo solo en la zona T. Pongo en las mejillas otra más específica para nutrir.

      Espero que te gusten!
      Un beso y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *