Ola de frío polar en el sur

Me he venido algunos días a Málaga a solucionar varios temas, a conocer a mi nueva sobrina Tea y a despedirme de mi chinita que de nuevo se va a medio mundo de distancia… Me decían cuando aún estaba en Madrid que viniera abrigada que parecía que este fin de semana llegaba la ola de frío polar al sur. ¡Já! Es super gracioso el frío polar por aquí… Ayer disfruté de un domingo de los de cuando vivía aquí. Tranquilo pero sin para de hacer planes de los que gustan. Me fui a comer con mi hermana a Pedregalejo, una de las zonas más gustosas de la city. Comimos cosas ricas, disfrutamos de los ratos de silencio que se dan con tanta normalidad entre hermanas y que tanto me gustan, también hablamos y hablamos; ella de sus cosas y yo de las mías, respiramos profundo la brisa marina e hicimos estas fotos tan poco polares que os enseño hoy. Creo que os van a gustar sobre todo porque si os apetece algo de lo que lleva #mirubia, lo podréis encontrar en tiendas y ¡de rebaja! Espero que disfrutéis de las vistas y os ayuden a empezar la “fría” semana con algo de calorcito sureño. ¡Feliz lunes! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Total look – Zara | sunglasses – Vingate | Anillo – dime que me quieres 

 

4 comentarios en “Ola de frío polar en el sur

  1. QUé genetica tan buena tenéis las dos hermanas Sicilia!!! me gusta mucho el rollito de tu hermana, en serio, la palabra que me sale es “cool”… ya!!! y yo quiero sus ojos gatunos!!!

    La verdad que el sábado estuve comiendo al solecito, abrigada, pero al solecito, en un pueblecito en la montaña, (Zuheros, que si no lo conoces, te lo recomiendo, está considerado uno de los pueblos más bonitos de España) y genial, con el vinito dulce, boqueroncitos de Málaga, pan con aceite, queso de cabra y oveja…..flamenquin!!!!

    El viaje no fue por motivos alegres, pero mientras…..algún momento de disfrute hubo….

    Un besazo Olguita, enhorabuena por la sobri tan guapa! y el nombre es lo más!!!

    1. ¡Gracias Cris! Mi hermana es un bombón! Yo también quiero sus ojitos… ¡los tiene casi amarillos!

      Me alegro que aunque hayan pasado cosas tristes hayas podido disfrutar de pequeñas cosas bonitas de la vida.

      Un beso enorme y gracias!!!! No sabes cómo es Tea… ¡una muñequita!!!!!!

  2. Yo no me puedo quejar… ayer domingo cerca de donde vivo (Castelldefels BCN) hizo un día maravilloso, soleado… sin una nube ni aire! Pasé hasta calor jajaja pero sentir ese calorcito en la cara y notar que te sobran capas, mola!

    Qué ganas de pasar un día así con mi hermana, yo también la tengo lejos… y estas Navidades se han hecho muy cortas, apenas hemos podido escaparnos <3

    Un besazo hermanas!!

    1. Qué a gusto se está con una hermana… es la plenitud, ¿a que sí? Espero que pronto te reencuentres con la tuya y disfrutéis juntas del sol.

      Un beso gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *