Post Exprés: Son detalles

detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa05

Cada día más enamorada de este nuevo hogar. Mudanza, viaje, mucho trabajo, Merry Christmas… Todo ha sido tan rápido que no nos había dado tiempo prácticamente de más que de poner nuestras cosas aquí y allí. Ahora es cuando más estamos disfrutando de este nuevo espacio, de aprender los trucos que cada casa tiene para sacarle el máximo partido… ¡todo es tan bonito! Como yo soy como soy, lo que ahora me entristece es pensar que no será, esa casa en la que nos quedemos muchos, muchísimos años pero también pensar en eso me hace darme cuenta de que la tendremos que disfrutar mucho, muchísimo mientras nuestras circunstancias la hagan perfecta para él y para mi ♥ Estoy segura de que viviremos muchos momentos bonitos aquí. Os dejo con algunas imágenes de algunos detalles que, las que me seguís en Instagram (@olsicilia), estaréis cansadas de ver por allí… ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa03detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa02detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa06detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa04detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa07detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa01detalles_home-nueva_casa_chueca-deco-checosa08

6 comentarios en “Post Exprés: Son detalles

  1. Y qué detalles!! Qué buena pinta vuestro nuevo nidito de amor <3 <3 con ganas de ver mucho más!!

    En el baño ya se van viendo cositas… queremos ver maaaáasssss 🙂 🙂

    Besotes!

    PD: qué buenas ideas te dieron para la habitación, yo llegué un poco tarde ya! jajajaja

    1. ¡Me alegra que te guste!!! Le estamos poniendo muchísimo cariño y cada día estamos más a gustito…

      Creo que tengo una idea muy guay para la habitación… ya os contaré!

      Te mando un beso enorme.

  2. Qué bonitos son todos los detalles que enseñas. Con tu estilo no esperaba menos porque es precioso, me encanta todo y la manera de combinar colores. Siempre pienso que las plantas quedan preciosas en cualquier rincón.
    Un besito guapa 🙂

    1. ¡Muchísimas gracias me alegro que te guste!

      Os iré enseñando más conforme vayamos avanzando.

      Muuua!

  3. Me gusta mucho Olga, esos pequeños detalles, esa luz, esas terrazas y tejados típicos de Madrid de los que puedes disfrutar….. a mi me pasa lo mismo, esa sensación de saber que mi casa no es mia….que a saber cuánto duro, pero la disfruto como así fuera y por eso necesito tenerla a mi gusto con mis cosas…..
    Deseando ver más rincones! ya sabes que soy muy fan de tus post deco!

    1. Poquito a poco, Cris! Ya verás que conseguiremos volver a sentirnos en casa.

      Os iré enseñando más… creo que te va a encantar cómo está quedando todo.

      Te mando un beso gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *