Post Exprés: Sube y Baja en enero 2017

Llevaba muchísimo tiempo con ganas de repetir un post de “Sube y Baja” de esos inspirados en esa sección que tanto me gustaba de la revista AD y que seguramente haga una becaria sin demasiado criterio… (broma).

Para las que no sepáis de lo que hablo, os dejo con otro post del estilo que escribí hace un año. Allá voy… No me ha hecho mucha falta buscar en mi mente. Tengo bastante claro lo que para mi, ahora mismo, sube y baja.

Sube:

Trabajar desde casa, los zapatos blancos, los labios oscuros, los viajes largos,  mi hermana, las naranjas, comprar muebles en El Rastro, la empatía, las legumbres, el sol de invierno…

Baja:

La tarima flotante, el color rojo, las medias tupidas, las primeras impresiones, el pan blanco, las super mujeres, lo eco y procesado, el mal humor, tanto plástico…

¡Os toca! Ya sabéis cuánto me gusta que participéis en post como este. ¿Qué sube y qué baja para ti?

8 comentarios en “Post Exprés: Sube y Baja en enero 2017

  1. Para mí sube la deco en casa, la compra local y sólo lo que necesito, leer, ir a la biblioteca y buscar clásicos de la literatura, los geles y champús naturales y también sube los tarros de cristal y bolsas de tela. Bajan los blogs y estar continuamente pendiente del móvil y de Instagram (lo siento) pero cada día veo menos blogs, se han reducido a tres o cuatro, bajan los tuppers y las bolsas de plástico, los geles y champús convencionales,

  2. Para mi suben los retos en familia, las escapadas para dos, preparar el disfraz de carnaval, este año nos llevamos el premio. Los pimientos rojos, los cactus, el yoga….
    Y baja especialmente el azúcar, el facebook, el que este solo para que le veano, el embutido y la mentira.
    Buenas noches 😜

  3. Bien; para mi sube el té verde con flores de jazmin, decoracion minimalista y en tonos blanquecinos, escapadas de finde…
    Baja: merendar, el azucar, la cocacola…

    Hasta mañana

  4. Puesssss sube estar con amigos, las comidas ricas, el yoga, leer filosofía, la buena educación, la bondad, el solecito de invierno y los tejidos naturales.
    Baja los bolsos falsos, los logos de marca, las RRSS, los tejidos sintéticos, los dientes perfectos, las pelis sin subtítulos, el gusto por lo caro, lo que contamina.

  5. Sube: Estar con mi papá, mi tía y mi prima. Mis amigos y los amigos de mi mamá. Recordar a mi mamá hablando con sus amigas. Bromear con mi esposo. La lluvia, el sol, el mar, el silencio, yoga, caminar.

    Baja: La basura, la ambición, los ruidos innecesarios.

  6. A ver a ver….

    Sube: tomarse la vida con filosofía, cocinar en casa, la compra en locales del barrio, leer, reírse de uno mismo, la amistad, volver a disfrutar de las pequeñas cosas, el silencio, Bob Dylan y los clásicos americanos, la V.O. , cocinar con especias, trabajar con las manos

    Baja: Consumismo, las “influencers” wtf???, acumular, los precios exorbitados, coger el coche para ir a la vuelta de la esquina, no reciclar, no cuidar tu entorno, ser maleducado, las prisas

  7. Pues sí! Molan mucho estos posts, los comentarios dan mucho juego 🙂

    Ahí van mis sube-baja:

    Sube: las sobremesas infinitas, las comidas de cuchareo calentito, los jerseis de lana, ir cómoda, el silencio, comer BIEN, los reencuentros con familia y amig@s, el buen vino, los sábados movidos y los domingos caseros 😛

    Baja: las prisas, el malhumor, los cotilleos, las excusas, no cuidarse, acostarse enfadad@, dormir poco

  8. Venga Olsi, allá voy:

    Sube: los calcetines, leer (libros), los pantys térmicos (son tupidos, sorry), mezclar dos barras de labios, el flequillo, decir cosas bonitas, ir al cine en VOS(E), pasar de quien pasa de ti, refugiarse en un invernadero, el sentido del humor.

    Baja: el tobillo al fresco polar, el hablar sin escuchar, el leer sin comprender, las rebajas (vale, ya he ido), la sinceridad (esa sinceridad innecesaria, I mean), el decir palabras o frase en inglés como acabo de hacer, las deportivas (zapas), las parkas con capuchas de pelo de colores (excepto la mía, que es muy bonita), no sonreír.

    Me ha gustado 😉 Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *