Deco: Así es la entrada a nuestra casa

¡Bienvenid@s a nuestra casa! Tengo ganas de publicar ya algunas fotos de cómo están quedando vuestros consejos deco puestos en práctica. Llevo algunas semanas compartiendo el ANTES de algunas de las habitaciones de nuestro nuevo hogar (aquí podréis leer el “Así es nuestro nuevo baño” y  “Así es nuestro dormitorio”) y ya se van viendo algunos avances.

Aún me falta por enseñaros la cocina que tiene muchísimas posibilidades pero hoy, sigo con esta “visita guiada por mi casa vacía” y me paro en la entrada y el recibidor. Me gusta mucho por varios motivos; es bonito y sobre todo, increíblemente práctico (¿os imagináis todo lo que cabe en ese armario?).

Lo que tenemos ahora es justo lo que veis en las imágenes, un mueble de lata en color rojo de Ikea que por cierto, ya está a la venta en Wallapop 🙂 y poco más. Os dejo tres requerimientos a tener en cuenta que os van a sorprender sobre todo cuando veáis las fotos de inspiración con las que acompaño este post. Por favor, escribid, escribid, escribid vuestras ideas, ¡las necesito!

  1. No queremos que haya perchero (uno de los armarios lo utilizamos para eso).
  2. No queremos quiero un espejo redondo (con uno en casa es más que suficiente) 🙂
  3. No queremos poner ninguna alfombra y tapar la joya de la corona 😉

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana a todas!

P.D. La finalidad real de este post era que los ladrones vieran que lo tienen complicado conmigo 😉 4 sin ascensor y sin cerrojos vivo. ♥

22 comentarios en “Deco: Así es la entrada a nuestra casa

  1. jajajaja, casi todas las fotos de inspiracion tienen espejo redondo y perchero, hasta alfombra. Estás segura de lo que quieres?, jajajaja.
    Bromas aparte, me imagino que lo que te gusta es algo de cada foto, a mi me gustan los juju hat de pelo en vez de espejo y un banquito para dejar abajo los zapatos. Una planta siempre queda bien.
    Seguro que te queda genial, ya tengo ganas de ver el resultado. Me he reído con el post de hoy.
    Besos

    1. jajjajajajaj sí! 😛

      Muchísimas gracias por tu comentario, a ver si le damos algo de forma pronto a la entrada y os la enseño.
      Un beso y feliz fin de semana!

  2. Hola!
    ¡Cuantos cerrojos! 😂
    Yo he utilizado una pared de la entrada para llenarla de marcos con fotos de diferentes tamaños y formas ya que no me gustan las fotos en ningún otro sitio.
    Otra opción que me encanta, son los espejos tipo sol antiguos, yo busco uno para la habitación, pero luego dudo si quedaría bien..
    Ya nos contarás con lo que decidas!

    1. Hola Raquel! jajajajjaj ¿has visto? Nos encantan!!

      Ya os contaré y os enseñaré cómo queda…
      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  3. Aver…. la entrada la tenemos muy sosa, que tal un soporte hecho con varillas de acero y unas plantas colgadas reutilizando botecitos de cristal? se ve que no es una zona muy iluminada pero las suculentas o las selvaticas irán bien, además te relajará su cuidado. Ya le pondré yo los nombres, Eustaquia, Clodomira… Abigail… sep…
    El que dice plantas tambien dice bolsitas de mimbre para guardar cositas, llaves, pañuelos, fotos, paraguas, etc…
    Link a una fotillo con la idea:
    http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2016/06/decoracion-de-interiores-con-plantas-7.jpg

  4. Un espejo daría amplitud pero, si no lo deseas optaría por un cuadro grande o varios pequeños y un hermoso ficus al lado del mueble…
    Y todos esos cerrojos, los usas..? jejejej..

    >Buen finde

  5. Me encante tu aclaración de no quiero espejo redondo después de ver las fotos!!!
    es cierto, un perchero no pondria, se come espacio….
    Sinceramente, me encnata como queda el mueble rojo de Ikea, por qué lo vendes???
    A lo mejor pon una cesta de mimbre, para que pongas pañuelos o zapatillas de estar en casa, quizás un banco de madera alargado, un cuadro bien grande…o no tan grande, pero que tenga color….
    Pero no pongas demasiadas cosas, (yo se que tu no eres de esas) no lo necesita en absoluto

    1. jajajajaja es que ha dado la casualidad de que todas las composiciones que me gustaban llevaban espejo redondo pero no quiero otro!

      Mil gracias por tu comentario! A ver si os gusta lo que pongamos… Mañana, por lo pronto, desaparece el mueble rojo… A mi también me gust amucho pero queda muy ancho… en las fotos no da la sensación pero en la realidad si entorpece un poco… y lo tenemos vacío!

      Un besazo, Cris!

  6. Me gusta la penúltima foto.
    Cuadro grande. Banco, planta y lámparas colgado, es perfecto para tu recibidor.

  7. jajajaja muy bueno el post! Y lo del detalle del espejo redondo xD qué malas somos eh !!

    Yo voy a lo práctico (y bonito claro): banquito como los que propones o en su defecto, y más práctico para mi, un mueblecito para dejar: llaves, gafas, papeles o cosas que llevarte ese día, etc. Además puedes decorarlo con más cositas por encima 😛

    En la pared un espejo así rectangular o con una forma chula (eso ya es suerte y encontrar “el espejo”) porque al menos a mi, al salir de casa (además de tener todo a mano como has visto) me gusta darme el último repaso! O… un cuadro, collage de fotos o cosas chulis (tipo los pajaritos que tienes, seguro que se te ocurren ideas!).

    No sé si te habré ayudado mucho, pero seguro que por aquí coges buenas ideas y en breve nos sorprendes <3

    Besos de viernes!!

    1. jajajajaj tremendas!!!!

      Claro que ayudas, todo ayuda!!! A ver si os voy enseñando ya cosas que hemos ido poniendo.
      Un beso y mil gracias por comentar.

  8. Olga el mueble rojo me encanta como contrasta con el suelo, queda genial, aunque no es muy práctico, lo tengo en blanco.
    Yo pondria un aparador de toda la vida para dejar bolso y llaves cuando llegas, o un banco para quitarte los zapatos. Me encanta el de vitra de madera y pie metálico.
    Otra opción sería poner unos estantes tipo cubo, en plan aparador colgante, los ví en el reportaje de la casa de Elena Roher para AD. Me parecieron una pasada. Estoy pensando en poner eso en mi entrada. Ya nos contarás.

    1. ¡Hola María!

      A mi no me gusta porque, aunque en las fotos no de esa sensación, agobia un poco al entrar desde la calle. Además, como tenemos mucho espacio para almacenar cosas está vacío así que, no cumple ninguna función. Por eso lo hemos vendido…

      Sé los estantes de dices, son muy chulos… ya os contaré, a ver qué ponemos finalmente.
      Mil gracias por tu comentario!

  9. Yo tampoco pondría na alfombra, ese suelo es lo más. Pondría un banco bajo para ir dejando el bolso, carteras, sobreros etc y bueno pues por si os calzáis ahí poder sentaros. En cuanto al espejo sino te gusta cuadrado busca rectangular o sin espejo, algún cuadro chulo, aunque una miradita antes de salir para ver como vamos no viene mal jejejeje. Se me ocurre una planta, vamos que lo pondría como las dos últimas fotos. Ya nos enseñaras como lo pones.
    Feliz fin de semana, voy a buscar un post de Rascafria, que creo que es tuyo, porque mañana vamos a hacer escapada. muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Ah, releyendo el post he visto que el mueble lo vas a retirar, vale. De este modo sí que optaría por poner un banco chulo tipo de las fotos sin duda y en la pared mantengo lo del cuadro
    Ese armario empotrado tiene muy buena pinta

  11. Buenos días, estoy pensando en comprarme el sofá soderhamn … cuál son los problemas que le ves? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *