Eau de Parfum Blanche Alaïa Paris

Hace algunos meses, alguien especial para mi me contaba una historia. La historia del diseñador Azzedine Alaïa. Después pude disfrutar del olor con el que empezó todo. El extracto de perfume que daría comienzo a la historia olfativa de Alaïa. Un viaje a París en buena compañía, me llevaba hace unos días directa  al número 5 de la Rue de Marignan. Allí, en una de las boutiques de Alaïa en la cuidad de la luz, pude conocer a su equipo, comprobar cómo favorecen sus diseños y conocer maravillosos detalles del proceso de creación de su último lanzamiento; Eau de Perfum Blanche.

¿Y si os cuento que La Alhambra de Granada tuvo un papel importante en su creación? Las luces y las sombras, trabajar sin prisas cada minúsculo detalle, perseguir un olor que perdure, libre de tendencias pero 100% Alaïa. Durará para siempre. El frasco de cristal transparente de Eau de Perfume Blanche refleja el espíritu arquitectónico tan característico de cada rincón de aquella tienda y también de cada pieza de su colección. Este segundo perfume es la luz y huele a almendras, a vainilla, huele a empezar el día y empezarlo bien.

Merci à toute l’équipe Alaïa.
Fotos: Julieta Zulueta.

13 comentarios en “Eau de Parfum Blanche Alaïa Paris

  1. ¡Bellísima! Unas fotos maravillosas. Desde luego Alaia tuvo que fijarse en la Alhambra…una arquitectura espectacular! Besos Olga

  2. La verdad es que el frasco tiene un diseño muy original y cuidado.
    No sé como será el olor, una delicia seguro, pero tu estás preciosa. Besos

    1. Anímate a olerlo… Está en El Corte Inglés y en algunas perfumerías exclusivas… Si lo haces cuéntame si te quedas con el día o la noche…

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  3. Estas preciosa Olga! Pero guapa guapa!! resplandeces! menuda ropa bonita…pero los zapatos son… <3

    Que guay no? que te inviten a un viaje express a París a una presentación, te maquillen, te vistan, no se….envidia sana por ti, que chulo! que te sigan pasando más cosas de estas y nos las sigas contando!!

    =)

    1. ¡Muchísimas gracias Cris!
      La ropa y los zapatos eran, de verdad, un espectáculo. Todo favorecía…

      Muy, muy, muy afortunada me siento de poder vivir experiencias como esta y conocer a personas como las que estos viajes me permite conocer. Un lujo. Muchísimas gracias por cómo tú participas en que sea posible.

      <3

  4. Madre mia que fotones. Qué guapísima. Me encanta todo. El diseño de la tienda. La ropa, el tarrito de cristal. Qué belleza. Ya puedes estar contenta…

    1. ¡Gracias Yolanda! 🙂
      La tienda era un sueño, la ropa otro… el viaje fue uno de esos sueños que el blog me está permitiendo vivir. El blog y vosotras, ¡muchísimas gracias por pasar por aquí!

  5. ¡Hola Olga!

    Decirte que ayer vi este post y aunque no comenté me pareció espectacular. No conocía la marca Alaïa pero, la verdad, me creaste curiosidad. Al salir del trabajo pasé por El Corte Inglés para oler la colonia y me ha gustado demasiado…. La blanca es más para mi, no me la compré pero mi cumple está cada vez más cerca.

    Estás guapísima en las fotos por cierto.

    1. ¡Hola Ali!

      Muchísimas gracias por animarte a comentar hoy 🙂
      Para mi, el olor más impresionante es el del extracto de perfume. UNA JOYA. De los dos perfumes, creo que también me quedo con Blanche… esta noche lo voy a probar en mi piel, ya os contaré.

      Feliz tarde!

  6. Estas absolutamente impresionante!! Deslumbras…. fotos para tenerlas a buen recaudo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *