Mi nuevo abrigo blanco

Como veis, aquel día no tuve un gran día capilar… Se ve que no tuve mucho tiempo de “desmontar” los rizos antes de salir de casa pero bueno, lo que os quería contar hoy nada tiene que ver con mi pelo. Ni idea de qué resultado dará el color blanco para un abrigo. Ni si terminaré cansada de todo lo que pesa éste pero por ahora… ¡me encanta! Estoy yo muy del color blanco esta temporada y no me pude resistir a comprármelo aunque sea de nueva temporada (¿un abrigo de lana para la colección primavera/verano?) La primera opción que os enseño es muy sencilla pero para mis días, funciona, ¿qué os parece? A ver si me siento inspirada y os presento otras opciones con más chispa. Esta semana se presenta con viaje exprés y un montón de cosas que hacer. ¡Os voy contando! Besos y feliz lunes.

Abrigo – Zara | Bolso – COS 

6 comentarios en “Mi nuevo abrigo blanco

  1. Olgui!
    Yo me compré la semana pasada uno super parecido de las rebajas de mango, si, pesa mogollón, pero es muy bonito…lo único malo es que justo en ese momento me robaron el teléfono móvil…… =(
    Me gustaría verte un día con el pelo lísito… a ver como te queda

    1. ¡Hola Cris!!!!
      El otro día me lo alisé, tengo el flequillo super largoooo! A ver si me hago fotos y os lo enseño 😀

      Jo, qué rabia, qué rabia lo del móvil! ¿Cómo es posible que pasen cosas así????? grrrrr
      Un beso enorme!

  2. Hola Olgui,

    ayer me bajé “think dirty” y estoy flipando! Todo lo que tengo está en color rojo, incluso marcas carillas como Khie’ls, Shiseido, Bobbi Brown… madrrrrre mía!! Incluso Ritua’ls!

    Recomiendanos exfoliantes, hidratantes etc BSB (bueno, sano y barato) porfiii!!

    Por cierto, cuando escaneo los códigos de barras no me encuentra nada, a tí también te pasa?

    1. Ay, Silvia!! Yo también lo pasé mal cuando la descubrí… jajajaja
      Tienes que saber que, al acceder a la lista de ingredientes, puedes ver qué categoría tiene cada uno. Quiero decir, hay productos que te aparecen en rojo y al acceder a sus ingredientes ves que solo lleva 1 ingrediente rojo (por ejemplo Perfume artificial) pero el resto es amarillo o verde. Eso es menos malo (digo yo) que si entras en la lista de ingredientes y todos son malignos, ¿no?

      A mi tampoco me funciona escaneando códigos…

      Yo os voy recomendando cositas poco a poco, ya he descubierto marcas que están bastante bien. Te paso el listado de post de la categoría Belleza para que les eches un ojo.

      Gracias por comentar!!
      http://stylelovely.com/checosa/mis-favoritos-de-belleza

  3. Me encanta ese abrigo! Y yo creo que con estos toques de nueva temporada con guiños a la pasada lo que quiere (y consiguen) es hacernos picar.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *