Post Exprés: Un detalle que ¿sí o no?

En este blog os hablo de cosas super cotidianas y normales. Comparto con vosotras muchas de las experiencias que vivo en mi día a día y en ocasiones, os planteo mis inquietudes y… ¿problemas? Problemas del primer mundo que llaman… Hay días en los que paso por aquí con el corazón contento y otras veces que, qué queréis que os diga, pasan cosas tan grandes en el mundo que escribir sobre lo poco que me gusta el invento que tenía en mente para encima de mi cama, me pesa.

No sé bien de qué depende pero hoy, me pesa escribir sobre “tonterías”. Aún así, lo voy a hacer.

Menudos comederos de cabeza me estoy llevando con la deco del dormitorio. Pensaba que sería la primera habitación lista que os enseñaría por aquí pero… la cosa va despacito. El primer problema, problemón diría yo 😛 es la cama. ¿Conseguís que vuestra cama se vea bonita? ¿cómo? El mundo del edredón es muy cómodo pero no logro que mi cama se vea bonita… ¿algún truco?

Otra de las cosas que tenía en mente hacer y que no termina por convencerme es poner estas mini estanterías a modo de cabecero/no cabecero. En un principio, me las imaginaba con un par de lamparitas enganchadas en los extremos y mis Wooden Dolls armando filas. He probado de mil maneras… en esta foto de Instagram podéis ver cómo estuvo unos días… ¡Muchas opciones más han pasado por ahí! Ahora tengo estas láminas preciosas de Joaquín Berao y casi nunca ha faltado una flor… ¡ya veremos cuántas vueltas más doy por ahí encima!

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

¡Besos tristones! #mañanaseráotrodía #hoyhayquehacerdeporte #endorfinasosnecesito

12 comentarios en “Post Exprés: Un detalle que ¿sí o no?

  1. Jolines Olga, con esa introducción no apetece comentar nada de decoración:'(.

    Verdaderamente vivimos en un mundo tremendamente injusto, con mucha desigualdad, y en la medida de nuestras posibilidades tenemos el deber de involucrarnos y ser solidarios cada día! Pero no podemos desaprovechar el regalo de nuestra vida. Muchos besos

    1. jajajajja Lo siento Mery! no fue mi intención pero así me salió…

      No podemos desaprovechar el regalo de nuestra vida, tú lo has dicho.
      Un beso enorme y gracias por comentar.

  2. ¡Hola Olga!

    Arriba esa sonrisa! Es verdad qué tal y como están las cosas, cuesta hablar del día a día propio sin sonar “superficial” pero ya solo con llegar a sentirse así disipa las frivolidades. Cada uno tenemos nuestras cosas, buenas o malas, seguro que podríamos hacer mucho más, pero seguro que también, en nuestras posibilidades, ponemos nuestro granito de arena (y si no, manos a la obra!).

    Sobre tu/vuestro dormitorio: la foto de Instagram me gusta más que las que hay en el post, por las cositas de deco que hay sobre la repisita. A mi me gustan los cabeceros, o bien de forja (en algunos rastros hay de los que quitan “el sentío”) o de tela… Igual muy clásica?
    Y las fundas blancas, jugando con cojines o con alguna manta para los pies(así puedes variar cuando te apetezca… Aunque con tu suelo (love lt), igual meterle un color potente… Azulón, teja… ? Ah! Las mantas marroquíes 😍 (parecidas a las harapas), en Pinterest puedes echarles un vistazo…

    1. ¡Gracias Elena!!!!

      Tengo ganas de alguna colcha especial pero no tengo ni idea ni de qué estilo y de qué manera ni donde inspirarme… Son además, ¡muy caras! las que más me gustan…

      Te agradezco muchísimo tu comentario.
      Un beso y feliz tarde de jueves!

  3. Pues hay que estar contenta. Por si no dura lo que tenemos.
    Una vez leí que ser pesimista es lo mínimo que debemos ser en este mundo tan desastroso en que vivimos pero yo, visto lo visto, solo me pongo triste por los problemas de salud.
    Así que hay que intentar hacer la vida un poquito más feliz a quien tenemos al lado y ayudar en lo que podamos a todo el que podamos.

  4. Pues a mí me gusta mi cama con su edredón de color, da vidilla a la habitación que es blanca; el estante en el cabecero tb me gusta siempre que no tenga muchas cosillas en él.. y tras un tiempo puedes ir variando

    En fin, en dias tristes tratemos de mirar el lado positivo, cuesta lo mismo no?

    >A sonreir

    1. Cuesta lo mismo, tú lo has dicho!
      😀

      Ya os contaré cómo va la cosa con las tablitas…Un beso enorme!

  5. A mí me pasa igual con el dormitorio…siempre lo veo soso! Aunque que ” requetechiflan” los Wooden Dolls me gusta más como quedan los cuadros, son chulisimos!!
    Besos 😘

    1. ¡Gracias Vanessa!

      A mi me pasaba que veía las muñequitas muy poca cosa ahí encima… Y eso que ya tengo una buena colección!!! no sé, en el salón son muy protagonistas y ahí las veía tristonas jajaja

      Mil gracias por comentar.

  6. Hola Olgui

    La verdad que me siento mal incluso el comentar esto, pero hay que alegrarse de alguna forma

    Yo la verdad es que en un principio iba a poner cabecero, pero cada vez tengo más claro que no, mi zona cama me gusta bastante, la verdad, es simple, limpia y pocas cosas.
    Tengo el edredón y una cubrecolcha muy finita de lino de color natural, un par de cojines con un toque de color y ya está. Tengo claro que no quiero estampados (al menos por ahora)
    Tengo un cuadro grandote con una lámina de Russeau que compré en París, y sin más.
    En otra pared compramos una cajonera grande de Ikea alargada de madera maciza, con alguna cosa encima, la Bourgie de Kartell y una marginata que me regalaron, y ya esta
    Ya nos enseñarás tus progresos

    1. Hola Cris!

      Jo, no quería haceros sentir mal jajajaja muchísimas gracias por vencer el sentimiento y escribirme.

      Yo necesito eso mismo, algo para poner encima del edredón que vista un poco la cama… Tendría que haber comprado algo en rebajas… No, tú por lo que me dices tienes el dormitorio con poca cosa pero bonito, el mío da un poco de pena ahora mismo…

      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *