Un truco de maquillaje de Junior by Dior

Recibir un mail de Sylvie o de alguien de su equipo significa, casi siempre, planazo a la vista. Este año Greta mantuvo el secreto hasta el último momento y la cita me pilló por sorpresa. El Hotel Santo Mauro, un ambiente 100% Dior y Junior Cedeño (al que por cierto, ya podéis encontrar en Instagram como @Junior_Cedeno) listo para presentarnos las últimas novedades de maquillaje para la próxima primavera. También estaba Daniel Figuero, Embajador de Fragancias de Dior, con el que me divertí muchísimo descubriendo mis aromas favoritos (esto os lo contaré en otro post).

La cosa es que, de todo lo que aprendí, hay un truco, una tendencia, un producto, que no he parado de utilizar estos días y sí, hoy os lo cuento en forma de post beauty.

El producto, la edición limitada Rouge Gradient, un dúo “sombra de labios” de efecto mate empolvado M A R A V I L L O S O. ¿Mi tono? El 975 Purple. La tendencia son los labios degradé en distintas versiones. Se han visto (mucho) sobre la pasarela y conseguirlos en la vida real, aunque no lo parezca, es ¡muy fácil!

Paso 1. Maquilla con la parte más clara el labio inferior.
Paso 2. Elige el tono más oscuro para el labio de arriba.
Paso 3. Puedes unir los labios para “traspasar” algo del tono más oscuro de arriba hacia abajo. Yo lo hago levemente y después transfiero algo más de color con la ayuda de los dedos.
Paso 4. Como lo más probable es que acabes con demasiado color oscuro en el labio inferior, vuelve a utilizar el tono más claro para “perfilar” el borde del labio. El efecto será un degradado de un tono más oscuro en la parte superior que acaba en el más claro en la parte inferior.

Voilà! El resultado es muy especial pero a la vez fresco y yo creo que… ¡muy, muy favorecedor! Quiero vuestra opinión…

¡Ah! ¿percibís el tono ultra luminoso y azulado en mis ojos? Otro truco de Junior que también estoy utilizando mucho estos días es mezclar los tres tonos más claros de esta paleta maravillosa en tonos azules, Diorshow Pro Liner, otra edición especial para esta primavera, y maquillar  todo (todo, todo, todo) el párpado superior. El secreto está en no utilizar demasiado producto, utilizar una brocha suelta de pelo y conseguir el efecto de un velo ligero. La mirada se vuelve más luminosa al instante. Sin apenas utilizar más producto, da un toque sobre las pestañas de abajo, verás que el tono que aparece es totalmente diferente al del párpado superior pero, todo encaja. Un poco de máscara de pestañas y…¡nada de colorete! Probadlo y decidme si os gusta el resultado.

¡Besos de miércoles!

6 comentarios en “Un truco de maquillaje de Junior by Dior

  1. Me encanta el toque de los labios <3 <3 te favorecen un montón!!

    Tomo nota de todos los truquis 🙂

    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *