Un lunes en la escalera

En la escalera que subo y bajo todos los días y que tanto me gusta os enseño una propuesta de look para empezar la semana. Me gusta que con la ayuda de un abrigo y un bolsito algo más especiales, la combinación de jeans + camisa blanca se vuelva tan mía. ¿Cómo combinaríais vosotras la misma base? Por cierto, creo que no había amortizado ningunas zapatillas más que estas, si os digo la verdad, ya voy teniendo ganas de perderlas de vista. ¡Os deseo un buen comienzo de semana! Yo después de un fin de semana en el sur espero que la buena energía se apodere de mi estos días.

Camisa + Jeans – H&M | Bolso – Zara | Abrigo – Pull&Bear

3 comentarios en “Un lunes en la escalera

  1. Una combinación perfecta; me gusta tb con un blazer color camel…

    >A sonreir

  2. Como siempre ideal….yo también tengo ganas de perder las snikers y los zapatos cerrados y hacerme una buena pedicura 😂😂. A mi me ha dado por poner accesorios en rojo…una blazer roja cruzada rollo marinera,un bolso,un pañuelo ó un lipstick. …creo que estarías guapa no…..guapisima Olga!!!Besitos

  3. Esa escalera como mola…….
    El look mola mucho por el abrigo y el bolso.
    Creo que también arriesgaria con complementos que fueran los protagonistas como un bolso o zapatos en animal print o algún pañuelo vistoso. No es una combinación que yo usé porque el blanco en la parte de arriba no me sienta bien pero me encanta ver como os queda a las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *