More Inside de Davines

Creo que voy a dejar en stand by el post tan intenso que publiqué esta mañana… ¿lo habéis llegado a leer? A cambio, os dejo algo más… beauty? Tenía muchas ganas de hablaros de un nuevo producto para el pelo. He escrito por aquí en más de una ocasión sobre MI Curl Building Serum, el serum que utilizo desde que dejo que mis rizos vivan en libertad. En este post os conté cómo lo utilizo yo y hoy, os quiero presentar otro gran descubrimiento que también podéis encontrar en www.evavillarbeauty.com.

Se trata de un texturizador. Se llama MI Dry Texturizer y es también de la línea More Inside de Davines. Es perfecto para las que como yo, tengáis el pelo finito y queráis conseguir más volumen en la raíz. ¡El resultado es impresionante! Bueno, ¡qué digo! no solo es para nosotras y tampoco es solo para conseguir más volumen en cabellos finos. También funciona muy bien como fijador medio. Miki lo usa para conseguir textura en su pelo tan liso y eso le permite conseguir moldear distintos peinados sin que parezca que lleva producto de fijación.

Os cuento cómo se utiliza.

Con el pelo seco completamente y peinado, separa mechón a mechón y aplica el texturizador. Separa mechones de toda la cabeza si quieres conseguir volumen por todas partes. A mi, para le día a día, me gusta usarlo solo en la parte de arriba. Sin tocar, espera unos segundos hasta que el producto se seque en tu raíz y con los dedos, crea volumen y textura. ¡Verás qué pasada!

Espero que si os animáis a probarlo (o si ya lo tenéis entre vuestros favoritos), me contéis qué tal.

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!  

3 comentarios en “More Inside de Davines

  1. Parece un gran producto … perfecto para mi pelo… tendré que probarlo!
    No leí el post y ahora no lo veo 😵
    Un saludo

  2. Todo lo que sea dar volumen a mi melena lisa y lacia… aunque pocos productos me convencen, tomo nota como siempre.

    Yo también lo leí… aunque no había comentado aún, qué problema ha habido!?

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *