Post Exprés: Exfoliante de labios (Balmy Night)

Uno dos primeros Post Exprés que publiqué por aquí (¿los echáis de menos?), fue este en el que os contaba un truco con el que conseguir exfoliar los labios en casa sin necesidad de comprar ningún producto extra. ¡Funciona de maravilla!

Hace unas semanas, probé por primera vez Balmy Night de Ilia, un exfoliante para labios que me llamaba desde hace mucho. Hoy os quiero hablar de él.

Yo tengo que exfoliar mis labios con frecuencia para que al maquillarlos el resultado sea más limpio y jugoso (sí, de siempre he tenido esas pielecitas tan incómodas)  así que, dar con este bálsamo me ha venido mejor que bien.

Es en barra y está hecho a base de ceras y aceites orgánicos mezclados con pequeños gránulos de piedra volcánica que son los que consiguen el efecto exfoliante. ¿Cómo se utiliza? Yo lo hago por la noche, cada 4 ó 5 días. En realidad, lo uso siempre que lo necesito. Aplico el producto directamente desde la barra y realizo un masaje con mis dedos. Después, utilizo una toalla mojada en agua calentita y retiro el producto. La sensación que deja en los labios os la podéis imaginar. Elimina pielecillas y células muertas y los deja además de increíblemente suaves, hidratados.

¡Contadme! Muchas gracias por vuestros comentario y feliz jueves.

2 comentarios en “Post Exprés: Exfoliante de labios (Balmy Night)

  1. Hola, la verdad es que soy muy olvidadiza con el tema labios; será que no suelo sufrir de pielecillas… lo que hago de vez en cuando y sin usar ningún producto especifico para exfoliar es coger el cepillo de dientes y frotar los labios despacito en circulos… activa la circulación; despues me aplico un bálsamo y al dia siguiente están los labios suaves y “ricos”

    Buen finde

  2. Yo utilizo uno de Lush, y cuando me falta, con un cepillo de dientes y listo….luego un bálsamo de miel, et voilà!

    Labios perfectos como dices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *