Rosehip BioRegenerate Oil de PaiSkincare

Uy, creo que últimamente no paro de crearos necesidades por aquí, ¿no? No es en absoluto mi intención pero es que claro, estoy en esos momentos en los que hay ganas de probar productos nuevos y si algo me gusta, necesito compartirlo ¿#meentendéisno? Hoy os quiero hablar de un aceite que seguro, seguro, seguro ya conocéis. No para de aparecer por todas partes y desde que llegó al rincón virtual (mi perdición) de www.evavillarbeauty.com me llamaba incluso en sueños (bueno, no tanto…). Hace unos días le contaba a Eva que notaba que por algunas zonas (sobre todo por el mentón y la sien)  mi piel estaba un poco pelada. Algo muy típico en mi durante la primavera. Ella me contó que también podía ser porque el Jugo de Aloe Vera que tan bien me había servido para controlar esos granitos que me habían salido en la barbilla, me estaba secando más de lo normal y me recomendó el Aceite Bio Regenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare unas 3 ó 4 veces por semana para recuperar mi piel. Llevo usándolo unas 2 semanas y os tengo que contar que me gusta, me encanta, es lo máximo.

Se trata de un aceite de Rosa Mosqueta con una fórmula diferente y cargada de carotenoides (de ahí su color naranja). Su función es acondicionar la piel, le da firmeza, mejora las pequeñas arrugas y líneas de expresión y mejora el tono.

Eva me recomendó poner de 3 a 4 gotitas en mi crema de noche y aplicarlo normalmente. Es importante no utilizarlo antes de cualquier exposición solar por eso yo solo lo aplico en la piel antes de ir a dormir.

¡Contadme si lo conocíais! Un beso y muchísimas gracias por pasar por aquí.

 

4 comentarios en “Rosehip BioRegenerate Oil de PaiSkincare

  1. Olga el aceite de rosa mosqueta de Pai es lo mejor que yo he probado. Lo he usado en invierno con mucho frío (Finlandia) y también en verano en los dos casos una maravilla. Lo aplico recién salida de la ducha o por la noche tras limpiar y con la cara un poco húmeda porque es espeso, mantiene la pie jugosa todo el día. Y, sí, huele un poco raro, como a bosque cuando llueve jaja, pero a mí me encanta.

  2. ME EN-CAN-TA!
    Yo lo uso 2 ó 3 veces por semana cuando hago exfokiación ligera o limpeza profunda y aprovecho para darme un masaje en la cara.
    Un saludo

  3. Si, eres mala!!! muy mala!!!
    Además se me acaba de terminar el de kiehl´s (midnight) y estoy haciendo pedido de un champú calmante de cuero cabelludo (en primavera me pica todo) así que eres mala, y te odio un poquito pero con cariñín….
    Además, que no sesi ya te lo he comentado, pero necesito y me encanta cuidarme la piel, y el cuerpo en general con buenos productos, y si, cuanto más libres de químicos, mejor….así que ya te diré que tal….MALA!!! =)

  4. Hola!

    Acabo de descubrirte y a lo mejor lo has comentado, pero alguna crema para el pecho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *