Se avecina una nueva etapa

Y vosotras pensaréis… ¿Cómo tú por aquí? ♪ ♫ Me llaman la desaparecida ♪ ♫ Se avecinan cambios. Como os imaginaréis, cuando llevas escribiendo un blog durante más de 8 años, cuando prácticamente cada día de tu vida dedicas alguno de tus pensamientos a cómo sorprender, a qué contenidos pueden resultar más interesante a quienes te regalan algo de su tiempo para leerte; hay momentos en los que la inspiración y sobre todo, la ilusión brillan en su máximo esplendor pero también hay otro momentos en los que lo hacen por su ausencia. “Una tragedia”. Yo, ya llevaba bastante tiempo de desilusión y ahora que ya me encuentro en plena forma, me he decidido a dar un paso importante que llevo muchísimo tiempo queriendo dar. Os iré contando pero por ahora os pido ayuda y os cuento que me gusta, lo que está por venir me gusta un montón. Como siempre hago cuando me siento plof, he analizado cuáles son los 5 posts que más os han gustado durante este principio de año. No dejáis de sorprenderme. Me sorprendéis y sois muy, muy, muy parecidas a mi y eso, me gusta muchísimo.

Contadme qué publicaciones queréis ver por aquí. Contadme, contadme cuáles son vuestros contenidos favoritos… Yo os adelanto que estos han sido los más visitados… ¡Muchísimas gracias y buenas noches!

Así es nuestro nuevo dormitorio.

Mis 10 favoritos de Ikea.

Mi lado más… ¿sexy?

¡Bienvenid@s a mi casa!

Una app que te cuida. 

16 comentarios en “Se avecina una nueva etapa

  1. La verdad que a mí los post que más me han gustado son los últimos de deco, también me gustaría saber cuales son tus rutinas diarias y a qué dedicas tu tiempo libre.
    Me alegro de que tengas buenas noticias, deseando conocer las novedades.
    Un beso.

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, María!

      Estoy con ilusión..
      Rutinas diarias y a qué dedico mi tiempo libre, ¡apuntado!

      Mil besos!

  2. Pues yo creo que no voy a ser de mucha ayuda, creo que ya he comentado esto alguna vez. A mí me gusta abrir el blog y que cada día tenga un tema. Moda, alimentación, deporte, decoración, reflexión…. Me gusta tu blog porque me da muchas ideas de diferentes cosas. Antes seguía más blogs de moda y años después me he dado cuenta de que los blogs que más a diario sigo son los que tienen un poquito de todo. Los blogs monotemáticos con el tiempo me aburren.
    Seguro que tus novedades me encantan.
    Besos

  3. A mi lo que más me gusta de tu blog es la variedad de temas que nos traes.
    Me encanta el entusiasmo que transmites cuando nos descubres un nuevo producto, siempre me entran unas ganas locas de probarlo!
    Me chifla que nos muestres rinconcitos de tu hogar dulce hogar y nos pidas ideas para decorarlo.
    Por tu “culpa” estoy poco a poco cambiando mi alimentación y he incorporado a mi vida una rutina de ejercicios mañaneros que me sientan fenomenal.
    También me gusta ver que un top lencero y una camiseta básica pueden ser muy buena amigas.
    En fin….no sé si te he ayudado.
    Esperando las novedades que seguro que me encantan😘

    1. Cuánto me gusta cuando me contáis que habéis empezado a cuidaros un poco gracias a mi. ¡Qué subidón!!!

      Muchísimas gracia spor tu comentario.
      Te mando un beso enorme!

  4. Como han dicho arriba lo que más me gusta es la variedad de tu blog. Mis posts favoritos son los de moda, decoración, alimentación y belleza, son casi todos ¿no? 😛
    Tienes un blog muy fresco y diferente, eres de las pocas bloggers que sigo Olga. Así que sigue así, cualquier cambio que hagas lo recibiré bien y seguiré pasando por aquí.

    1. jajajaja Muchísimas Gracias Ángela! Todo me sirve de ayuda y sobre todo de motivación.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  5. Estoy de acuerdo con todas… la variedad de contenidos juega a tu favor, me encanta tu blog y tu manera de hacerlo tan cercano

  6. Yo te sigo porque me gusta muucho TÚ estilo propio de vestir y combinar la ropa y me sirve de inspiración, disfruto con la alimentación saludable, me encantan los post de belleza referidos a los cuidados y limpieza de la piel facial y corporal y me gustan los de deco; y de asuntos varios que se te ocurren…
    Las fotos suelen ser cuidadas y el modo que escribes transmite naturalidad, entusiasmo, cordialidad, optimismo …. 😊

    Seguro que la nueva etapa me gustarà tb

    * A sonreir

  7. Me encantan tus videos. Haz mas de youtube por fi!!!

  8. 100% de acuerdo con la mayoría! Tu blog es variado, con muchos temas que interesan 😉 la alimentación, deco, descubrimientos beauty… me gustan todos!

    No sé si te has planteado volver al canal de Youtube, pero lo del video semanal a mi me parecía muy buena idea. Supongo que cuesta encontrar temas, pero seguro que se te ocurren muchas ideas.

    Aquí estaremos esperando esa nueva etapa!!

    1. ¡Jo! Un millón de gracias!!

      El vídeo semanal volverá, estoy deseando que notéis los cambios. Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *