Concurso de primavera con Kiehl’s

El post de hoy me pone muy pero que muy, muy, muy, muy contenta. Primero porque es para haceros un regalo a una de vosotras (y uno muy especial para mi) y segundo porque sí, en un rato empiezan para mi unas mini vacaciones en el sur. Volvamos al principio.

Si me preguntarais cuáles han sido los tres productos de belleza facial que más me han gustado en estos últimos meses, los tres serían de Kiehl’s y de los tres os he hablado ya por aquí. Me gustan porque funciona fenomenal en mi piel, creo que tienen una calidad-precio digna de recomendar y para colmo, forman parte de la lista de productos “verdes” en Think Dirty, esa aplicación que ya conocéis tan bien como yo.

Hoy, el equipo de Kiehl’s me ha dado la oportunidad de sortear un kit igual al de la foto con mis tres productos favoritos de la marca y por primera vez, he decidido hacerlo a través de mi cuenta de Instagram. Os dejo aquí el link directo a mi perfil (@olsicilia) y os animo a todas a participar. También me encantará leer por aquí si conocíais alguno de estos tres fantásticos, más abajo os dejo algo de info sobre ellos. ¡Felices días!

#EstoEsMuyKiehls #Cremaholic

Rosa Arctica. Crema Regenerante de Kiehl’s.  Se trata de una textura que está entre una crema ligera y una nutritiva. No es ni muy fluida ni muy densa. Para mi, perfecta. Minimiza las líneas de expresión, protege del envejecimiento, mejora la firmeza y elasticidad, aumenta la vitalidad de las células de la piel… Está enriquecida con la “Flor de la resurrección”. Yo la suelo utilizar por la noche pero aquí en Madrid que noto mi piel más deshidratada, a veces también la utilizo de día. Es mágica, sé que muchas ya la conocíais.

Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras de Kiehl’s. De verdad, si tenéis la oportunidad, probadlo. Es, de lejos, mi contorno de ojos favorito de todos los tiempos. Tiene una textura diferente a todas las que he probado antes, que deja en la zona tan sensible como esa una especie de película sedosa. Es un potente tratamiento contra el envejecimiento cutaneo, lleva Vitamina C y Haloxyl que estimula las enzimas naturales de la piel. El dosificador me encanta. Creo, de verdad que funciona, consiguiendo disminuir las arrugas y manteniendo la zona de las ojeras más luminosa y lisa.

Skin Rescuer de Kiehl’s. Hidratante diaria Anti Fatiga. Es una crema de día ligera y nada grasa perfecta para cada día. Tiene extracto de Rosa francesa, de Camomila, Manosa y Escualeno. Está formulada para pieles sensibles que muestran síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación… vamos, mi piel. Al aplicarla se siente alivio y confort inmediato, es muy agradable.

Fotos: Paola Rubio 

19 comentarios en “Concurso de primavera con Kiehl’s

  1. Aún no he probado nada de Khiels y además necesito un buen contorno de ojos, así que aver si tengo suerte!
    Gracias por el sorteo, Olga

    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por tu comentario y si buscas un contorno de ojos te recomiendo este mucho, mucho, muchísimo!

      Un besazo!

  2. Participo! a ver si hay suerte de nuevo!
    El contorno lo he probado, es muy bueno, pero no se si me gusta más el de Dafna´s…estoy muy encantada con el.!
    El de rosa ártica estuve a punto, dudaba entre ese o el Powerful, y cayó este último,aunque último último ha sido el multi-corrective….que es muy muy pero que muy bueno!
    Ya sabes que yo soy muy muy fan de Kiehls, me chifla esta marca….!!

    1. ¡Hola Cris!

      Muchísimas gracias por animarte a participar! 🙂
      Yo, utilizo el de Dafna por la noche y este por el día. En Madrid, supongo que es por la sequedad del ambiente con el de Dafna no obtengo suficiente hidratación en esa zona :(((

      Tengo un nuevo fichaje de Kiehl’s que me tiene completamente enganchada… a ver si os hablo de él pronto.
      Mil besos y gracias de nuevo por estar siempre por aquí.

  3. Vaya regalazo Olga! Me apetece mucho probar estas cremitas… tengo la piel mega sensible y con rojeces, no me atrevo con según que productos porque no todos me funcionan, así que me toque o no el sorteo, tengo que probar la última que recomiendas porque creo que me puede encajar!!

    Gracias como siempre guapísima! Felices y merecidas vacaciones, a mi me queda un día más por trabajar 😛

    1. ¡Gracias Cristineta!

      No, no todos los productos funcionan en pieles sensibles… yo estoy muy contenta con estos… de hecho, pruebo otros, piel roja, vuelvo a estos y equilibrio total así que, te los recomiendo.

      Un beso y feliz vuelta a la normalidad.

  4. En concreto estos tres productos no los he probado, así que siendo fan de la marca, estoy deseando tener suerte!

  5. No los he probado pero me encantaria hacerlo despues de leer tu reseña, especialmente el de contorno de ojos, que con diferencia es mi zona cutanea mas sensible.
    Besos!

    1. Uf, te lo recomiendo mucho, mucho, mucho! Es un contorno de ojos muuuy top para mi y con un precio más que razonable para lo que dura y lo eficiente que es al menos en mi piel.

      Mil besos!

  6. Regalazo fantástico y me apunto
    No he probado nada de la marca y estoy deseándolo ¡¡¡

  7. Regalazo fantástico y me apunto
    No he probado nada de la marca y deseándolo¡¡¡

  8. Olguiii! Vengo de Lisboa y me he traído Andorinhas, como las tienes colgadas tu? No sé como hacerlo!

    Gracias por el concurso, he participado, ojalá me toque!!

    Besitos

    1. Ohhhhh qué chulas!!!! <3

      1. Pon en la pared taco + cáncamo de un tamaño razonable para que entre en el agujerito de la golondrina y quede más o menos encajada.

      https://www.google.es/search?q=c%C3%A1ncamo&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEy4DHi6vTAhXPY1AKHV49C8QQ_AUIBigB&biw=1413&bih=723#imgrc=5rWRYiNedj4jtM:

      2. Introduce dentro de la golondrina papel de seda suficiente como para que el cáncamo se quede enganchadito.
      3. Una vez esté el taco y el cáncamo en la pared, pones la golondrina y le das vueltas con muchísimo cuidado de que la presión no la parta hasta que se quede fija :DDDDDD

      Espero que te sirva la explicación. ¡Quiero foto!!!!!

      Un beso enorme!

      1. Gracias Olguita!! Eres la mejor!! Te enviaré email cuando las tenga! El concurso no me tocó, mira que me había enfocado en ello pero supongo que no lo suficiente! jeje

        Iré a probar el Skin Rescue porqué me ha llamado muuuucho la atención.

        Por cierto, tengo el scrub de Kama Ayurveda traídito de la India y es lo máximo!!!

  9. La crema es nuestra favorita en casa, siempre que podemos la compramos y la unimos a la rutina facial de noche.
    He participado en el concurso.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *