Cuando me falta inspiración

Estos días cuando me falta inspiración para vestirme y no quiero acudir a los jeans + camiseta básica + pañuelo al cuello que está siendo mi uniforme número 1 esta primavera, acudo a esto. Este pantalón con volantes en los bajos encogió en el último lavado y ahora me gusta mucho más que antes. Las babuchas no me las quito ni con los volantes ni con los jeans y necesito otras con urgencia así que, se aceptan recomendaciones y la biker es la chaqueta perfecta para los frescos/calores primaverales. No sé si vais a echar de menos mis looks por aquí o no porque este es el último antes de un buen cambio en el blog. Estos días han pasado cosas significativas y he tomado una decisión. A ver, a ver cómo fluye todo… ¡Os dejo! Escribidme que me gusta leeros. Besos de miércoles y feliz día.

Babuchas – Zara | Bolso – Purificación García | Anillo ET – Only Lovers | Choker – Singularu

Fotos: Paola Rubio 

17 comentarios en “Cuando me falta inspiración

  1. Fenomenal. Para mí eres una inspiracion desde hace años 😊

  2. Olguii! Estás guapisima asi! 😉 mira que hace tiempo que no escribo por aqui eh??? Mamma mia! Pero te leo! Siempre!! Pero hoy, que veo que vas q hacer un cambio en el blog te quería animar! Que supongo que estas cosas siempre dan un poco de miedo, pero estoy segura de que la gente que encontramos en este sitio inspiracion y un rato divertido, seguro que recibimos con los brazos abiertos el cambio!! A mi ya me has puesto los dientes largos….^^

    Muuucha suerte!!

  3. Sean cuales sean esos cambios aquí seguiremos Olga! Espero que estés bien…

    Un besazo

  4. Que hermoso look
    La chaqueta es mi preferida.
    Un beso y éxito en los cambios.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

  5. Me gusta mucho este look (tb la gargantilla) me encanta el rollo que tiene; dices que, es el último post de looks? los voy a echar de menos muchísimo…

    >A sonreir

  6. OLga, la verdad que este look no me gusta mucho, muy oscuro y la gargantilla, choker, o como se llame, no me va nada de nada, lo veo de vampiresa sexy, creo que es la única moda por la que no pasé siendo adolescente… Me ha gustado leer que hay novedades en el blog! Estamos espectantes!!

  7. Olgaaa, cuéntanos más sobre este cambio, nooo???
    Seguro que es un cambio a mejor! Este es prácticamente el único blog que sigo leyendo 😉
    Besotes!

  8. ¡Qué ganas de ver esos cambios!
    Todo fluirá, ya lo verás. Todo está bien, todo funciona bien.
    Un abrazo,
    YolandaM.L.

  9. NOOOOOO!!!!!!
    Por qué?!??! a mi me encantan tus looks y me inspiran, vale que a lo mejor no dediques un post entero a como vas vestida, pero enseñanoslo no??? jo!! jo!!! Olguiiii!! =(

    Las babuchas las tengo, aun sin estrenar, tengo unas cuantas,(algunas de Marruecos) es un calzado supercómodo y chulisimo!! en &Other Stories tienes unas cuantas, además con descuento de temporadas anteriores, o al menos era así hace unas semanas….

    Pero seguirás con el blog no???? no me asustes!!! que es de los pocos que sigo!

  10. Hola Olga!!

    Esperamos ansiosas las novedades, aunque he de decir que a mí personalmente me gusta mucho el blog tal y como es, con sus contenidos variados.
    Peeero, por supuesto te abrimos los brazos para ver con qué nos sorprendes jjj.

    Un besazo!

  11. Me gusta verte ilusionada con los cambios! A pesar de que a veces da un poco de vértigo yo creo que viene bien dar un giro a las cosas de vez en cuando.
    Así que me seguiré pasando por aquí para ver qué nos cuentas.
    Esos pantalones le dan el puntillo al look!

  12. Estás muy guapa, y las babuchas no me extraña que no te las quites!
    Bienvenidos sean esos cambios, ya nos contarás!
    Feliz dia
    😘

  13. Yo sí echaré de menos tus looks. ¡Muchísimo! ,porque me parecen tan especiales…Me gusta mucho como es ahora tu blog, con tanta variedad.Pero, también estoy segura de que me encantará lo que venga. Así que aquí estaré para ver que sorpresa nos tienes preparada.

    Muaa
    P.D: soy yo la del mensaje de tu tableta

  14. Con ganas de ver el cambio y con pena de que no hayan más looks. En serio no van a haber más looks??? Besosss

  15. Pues qué te puedo decir, Olga, que es una pena porque me hacías “el shopping”, jajaja. Hay unas cuantas prendas que he usado muchísimo, o que me encantan, que he descubierto gracias a ti. Me parece que tienes estilo, y mira, me parece que eso escasea. Me da igual los seguidores que tengan algunas, tener estilo lo tiene muy poca gente. De hecho, me sorprendo mucho cuando en Instagram descubro a chicas que, sorry-not-sorry, no tienen estilo alguno y tienen un montón de seguidores… Mis amistades me dicen que, con lo estilosa que soy yo, por qué no me hago influencer, jajaajaja. No, lo mío no es para tanto, o sí, depende de cómo se vea. Pero en serio, ir a Zara & Cía y comprarse “lo que se lleva” no es tener estilo.

    Vale, paro, paro. En fin, que si no nos pones looks pues me dejas apenadísima… pero claro, estoy deseando ver ese gran cambio…

    Lo ultimo, darte las gracias por seguir aquí, con nosotras, tus tan fieles seguidoras 😀

    Un abrazo.

  16. HOLA OLGA, TODO LO QUE HAS HECHO ME HA GUSTAGO Y TE SEGUIRÉ,PERO POR FAVOR TUS LOOKS ME ENCANTAN,Y DE HECHO LOS HECHO DE MENOS,PERO YA VOLVERÁ LA INSPIRACIÓN Y TODO CUANTO HAGAS SEGUIRÉ AQUÍ VIENDOTE,RECUERDA QUE TE SIGO MUCHO ANTES DE IRTE A BERLÍN Y LO MUCHO QUE ME GUSTABAN TU CANTIDAD DE CAPAS QUE LLEVABAS ALLÍ,UN BESAZO MALAGUEÑA GUAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *