Dime que me quieres

¡Tan cerca y tan lejos!  Llevaba muchísimo tiempo con ganas de conocer la tienda preciosa de la marca de joyas que tanto le gusta a mi hermana “Dime Que me Quieres” y que está a, sin exagerar, 300 metros de mi casa pero parecía misión imposible. El otro día aprovechando el resurgir de mi @siguemiestilo, fui a conocer la última colección y me hice fotos con mis cosas preferidas para crearos alguna que otra necesidad primaveral 😉 Para las que estéis en Madrid, os recomiendo mucho la visita (Travesía de San Mateo, 9) porque además de estar llena de cosas bonitas, está en un lugar privilegiado rodeado de sitios especiales y edificios inspiradores. A las que no, siempre podéis dar un paseo cibernético por su tienda online www.dimequemequieres.net y haceros con alguna joyita que os alegre la semana. Yo ya me he hecho con alguna que os enseñaré pronto pero vosotras contadme cuál os ha conquistado…

Fotos: Paola Rubio 

5 comentarios en “Dime que me quieres

  1. Uy, bonita tentación! he echado un vistazo a la web y me ha encantado sus diseños..
    a la tarde prometo visitarlo con tiempo para verlo despacito (me atraen algunos anillos..). Te agradezco este descubrimiento de joyas

    >A sonreir

  2. Uff! Pues me gustan muchas cosas … pero la verdad es que cada vez me pongo menos joyas y ya he optado por no comprarme nada (que luego se quedan en el cajón).
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *