Efecto no maquillaje con los Fix It Colour de Dior

Hace ya tiempo que me apetecía compartir con vosotras un post sobre maquillaje con una opción efecto “no make-up” y desde que probé este cuarteto primaveral by Dior hace algunas semanas, tuve claro que serían los protagonistas. Sea como sea el tipo de maquillaje que quiera conseguir, de día o de noche, más o menos cargado, mi efecto favorito para la piel ese ese con aspecto saludable, luminoso, natural…

He visto correctores de colores de muchísimas marcas diferentes. Parece increíble que un producto de color verde o morado puedan llegar a fundirse con nuestra piel y conseguir un efecto nude perfecto pero así es. Cuando Junior, maquillador oficial de Dior, me presentó estos, los Fix It Colour no me podía imaginar que el resultado que se conseguía con ellos sería tan, tan, tan bonito. En el centro, todos llevan una barra transparente de tratamiento que alisa y unifica la textura de la piel, difumina las arrugas, rellena los poros y sobre todo, consigue que el color que la bordea, se funda con la piel consiguiendo que el resultado sea ese “invisible” que funciona.

Cada color tiene la capacidad de neutralizar otro siendo cada uno de ellos ideal para corregir rojeces, ojeras, para aportar ese toque de hidratación o incluso potenciar el contorno de nuestras facciones.

En realidad, cada uno de los tonos están especialmente indicados para distintos tonos de piel pero yo he encontrado que a todos podría sacarles partido. Si me tuviera que quedar solo con uno, me quedaría con el morado porque aplicado en forma de C como podéis ver en la imagen, aporta una luminosidad espectacular al rostro. Bueno, también me quedaría con el verde sin pensaro porque neutraliza esas rojeces tan características de mi piel sensible en la zona de las mejillas como ningún otro… Os cuento más en profundidad…

•  El Azul y su acción contra la tez amarillenta.
El tono azul-lila, experto en pieles caucásicas con subtono amarillo o en pieles asiáticas, unifica la tez fatigada para aportarle un toque extra de luminosidad. Se aplica mediante toques en los puntos que captan la luz (frente, parte superior de las mejillas), para revelar una tez fresca y relajada.
• El color Albaricoque es aliado de la tez mate o bronceada.
Concebido para unificar las pieles oscuras, elimina el tono apagado, atenúa las manchas oscuras y las rojeces, y corrige las zonas con hiperpigmentación y las ojeras oscuras con tonos aceitunados. Yo, no he parado de utilizarlo para potenciar los contornos de mi cara y el resultado me gusta muchísimo más que el que consigo con polvos bronceadores.
• Amarillo, corrector de las manchas y las ojeras azules. Increíblemente efectivo en mis ojeras.
Este indispensable de las pieles claras actúa de forma específica: atenúa las zonas de sombra con tendencia a los tonos violeta, de las ojeras a los vasos sanguíneos marcados.
• El Verde, cómplice antirrojeces.
Específicamente dedicado a la tez clara y a las pieles rosadas, se utiliza mediante toques para difuminar los vasos sanguíneos marcados y las zonas afectadas por las rojeces.

Os dejo algunas fotos que hicimos el otro día y que me gusta especialmente y espero con ganas vuestros comentarios. ¿Conocíais este tipo de productos? ¿ganas de probarlos? ¡Feliz comienzo de semana!

 

Fotos: Paola Rubio 

4 comentarios en “Efecto no maquillaje con los Fix It Colour de Dior

  1. uy increible el resultado, funcionan como correctores pre-base?
    no sé si seria capaz de aplicarlos, tan bien se funden?
    gracias por traernos estas novedades, no había oído hablar de ellos
    feliz semana!

  2. En serio no llevas maquillaje nada más que esos productos? Yo estoy obsesionada con encontrar productos para dar resplandor, luminosidad y jugosidad a la cara! Creo que el azul sería mi elegido! Y el naranja por él teme de ojeras

    Descubrimiento Olgui!

  3. A mi me parece que hay zonas donde no está bien difuminado o en las que gana un tono: el amarillo. Creo que difuminar es muy difícil y toma mucho tiempo. Parece interesante pero me preocupan, además de los “parches” de color que el producto tape los poros. También pienso que tu piel es muy bella y no necesitas ese producto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *