¡Felicidades Primeriti!

Creo que Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés es una de esas marcas que me llevan acompañando en el blog desde siempre (o casi siempre). Colaborar con marcas durante mucho tiempo se transforma en colaborar con las personas que hay detrás de ellas y eso, bueno, el cariño con el que hacen su trabajo y lo fácil que hacen el nuestro es una de esas cosas que se valoran mucho, muchísimo.

Primeriti cumple estos días ¡6 años! y lo celebra repartiendo regalos… Me gusta esa gente que celebra sus buenos momentos haciendo felices a los demás 🙂 A nosotros nos llegó a casa una caja, en concreto ésta que podéis ver haciendo clic aquí que nos enviaron directa desde El Rincón del Vino y que es perfecta para celebrar todas esas cosas que hay que celebrar. Yo hoy, brindo con vosotros con este Libalis que además de estar dentro de una botella chulísima, acompañó de maravilla con su toque afrutado a uno de los arroces de mi enamorado que tomamos en compañía hace unos días.

¡Felicidades Primeriti!

Os invito a que paséis a su página de Facebook, les felicitéis también y de paso optéis a ganar una caja con 6 botellas de vino y 6 copas como la mía (solo podréis participar hasta esta noche a las 00h!!!!)… nada mal para recibir a las mini vacaciones que están por llegar… ¿no? ¡Feliz fin de semana y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *