¡Feliz Día de la Amapola by Kenzo!

“Imagina que ocurre algo así: Miles de persona que un día deciden, con un pequeño gesto, crear un mundo más bello. ¿No sería una auténtica revolución? “

Feliz, muy feliz me puse al ver que un año más, el equipo de Kenzo España al que tengo especial cariño, contaba conmigo para comunicar una de las acciones más bonitas en la que he participado.

El próximo 30 de abril, este domingo, Kenzo nos invita a todos a celebrar el Día de la Amapola de una forma especial, generosa, solidaria.

Es bonito porque la imagen más característica de la marca y de mi Flower by Kenzo es la amapola, una flor singular y atemporal que de esta forma puede llegar a transformar el mundo en un lugar más bonito, es romántico, ¿no?

Un acto simple como publicar algo en Instagram, Facebook o Twitter que refleje esos bonitos gestos que hacemos hacia otras personas con los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello, hará que Kenzo done 5€ a Cruz Roja Española y su proyecto Primera Infancia.  

Este domingo para construir un mundo un poquito mejor solo hará falta un instante, un detalle, un gesto… ¡me encanta!

Os lo recordaré en mis redes sociales pero por favor, vosotras que siempre estáis ahí cuando os cuento cosas especiales para mi, escribidme en este post que el domingo pondréis vuestro granito de arena… Este mundo loco necesita muchos días como este.

¡Muchísimas gracias al equipo de Kenzo por convertirme en un hada mágica y a vosotras por estar ahí!

Fotos: Paola Rubio 

4 comentarios en “¡Feliz Día de la Amapola by Kenzo!

  1. Me encantan las amapolas, como de pueblo que soy, jajaja.
    Este fin de semana lo tengo a tope, espero poder aportar algo.
    Besos

  2. por supuesto, además la amapola es mi flor favorita, en ésta época no para de fotografiarla, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *