Guía de viaje: A Coruña!

10 bloggers y un planazo. La cosa ya pintaba bien desde el principio. Mi @siguemiestilo y yo juntas en A Coruña de la mano del Hotel Finisterre y un montón de planes apetecibles que disfrutar. El resultado fue aún mejor de lo que esperaba…

10 chicas y un no parar de aventuras que disfrutar con ellas. Descubrir una ciudad desconocida fue lo más pero lo más increíble fue hacerlo con ellas… formamos un buen equipo, ¿eh? Jenny (@MyPetitPleasures), Rebeca (@AtrendyLife), Laura (@Lulandco), Ro (@siguemiestilo) , Jimena (@Renosaurio) , Claudia (@Claucienfuegos), Patricia (@Donkeycool), Alba (@descalzaporelparque) y Laura (@Viewsbylaura).

Hoy, además de un montón de fotos bonitas que servirán para olvidar por un momento estas lluvias de fin de semana, quiero compartir con vosotras la lista de cosas que hicimos en formato “Guía de viaje”. Muchas me habéis contado a través de Instagram que A Coruña es vuestro próximo destino y estoy segura de que estos descubrimientos os van a gustar tanto como me gustaron a mi.

Creo que lo mejor, lo más bonito, lo que hizo que el fin de semana fuera inolvidable, fue el cariño que el equipo que lo organizó todo puso en cada minúsculo detalle… Qué bonito sentir que alguien pone su esfuerzo, su tiempo y su cariño en que tú disfrutes al máximo, ¿no?

Ahí va mi guía de viaje en A Coruña que repetiría ya mismo sin pensarlo. ¡Espero que os guste!

1. Cenita Canalla diseñada por Tito Fernández, chef del Hotel Finisterre, que cada semana recibe a chefs invitados con los que crea un menú degustación muy canalla y divertido.

2. Descansar “like a princess” en una de las habitaciones del hotel, despertarte temprano y cargar las pilas con un desayuno con vistas antes de ir a descubrir la ciudad.

3. Visitar la Torre de Hércules, respirar aire puro, hacer un millón de fotos, mirar el cielo azul y disfrutar del momento.

4. Llegar al sitio perfecto con un banquito en el que poner la mente en blanco y concentrarse en cómo suena el mar. Buscar el centro, respirar.

5. Una visita al Mercado de la Plaza de Lugo y entender eso de Galicia Calidade…

6. Un aperitivo, mejillones en escabeche de esos impresionantes, pan con queso, cata de vino entre amigas y charlas divertidas en Pao de Toxo.

7. Ir a comer pulpo en la mejor pulpería de A Coruña que se llama Pulperia de Melide.

8. Un paseo y muchas fotos por la Avenida do Porto.

9. Un helado de esos artesanos y deliciosos en un sitio mítico Heladería Colón, más risas.

10. Un masaje de los que te hacen flotar en Oriental Spa, ¿puedo repetir aquí y ahora?

11. El recibimiento en Hotel Finisterre después de una jornada increíble. Muchos detalles y un buen rato de relax. Un baño con espuma que se va de las manos…

12. Ponerse guapa y querer salir a bailar pero terminar cenando delicioso en Boca Negra y no parar de hablar.

13. Querer madrugar por lo que el día nos iba a regalar…

14. Un paseo en velero (¡esperamos que la próxima vez nos llevéis a navegar los tres, Alta Vela!) seguir conociéndolas a ellas, no tener ganas de volver…

15. Gracias, gracias, gracias a la vida y a tod@s los que han hecho posible estos días de disfrute infinito. El cariño que le habéis puesto a cada momento y a cada detalle se notó, se notó muchísimo.

Fotos: Vanessa Rábade y Denia Priegue.

 

4 comentarios en “Guía de viaje: A Coruña!

  1. Uyyy… qué disfrute! Planazo total; tomo buena nota de la guía. Habras vuelto con las pilas renovadas eh

    *A sonreir

  2. Qué emoción me ha dado verte por las calles de mi ciudad, Olga, y por los locales a donde también suelo ir yo. Si me asomo a la ventana, casi, casi te veo por la zona de la Torre de Hércules!

    Me alegro que lo hayas disfrutado 😉

  3. Me parece maravillosa la experiencia que habéis tenido, yo la seguí por otras cuentas como la de Patricia y me encantaba seguiros.
    Un besito guapa 🙂

  4. Qué bien os han tratado eehh qué gustazo!! Galicia para mi tiene un hueco muy especial en mi corazón y solo de pensar en su gente, su deliciosa comida y todos los paisajes que he podido disfrutar se me cae la lagrimita (de felicidad).

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *