Haz una lista (segunda parte)

La semana pasada, concretamente en este post, os animaba a hacer una lista enfocada a esas pequeñas cosas que os hacían felices en vuestro día a día. Cosas pequeñas, rutinarias, tontas pero que al fin y al cabo, son parte importante de nuestra vida. No os podéis imaginar cuánto me gustó leer cada uno de vuestros comentarios.

Comer salmón, hacer con ganas el entrenamiento del día, llegar a casa y disfrutar del sofá y la paz de la tarde, hacer el amor, llegar antes al trabajo… esas son algunas de las cosas que os hicieron felices aquel día y hoy, os cuento de qué va la segunda parte de este reto para mi tan inspirador.

Si a lo largo de estos días habéis hecho el ejercicio que os propuse, seguro que tenéis apuntadas esas cosas que os hacen disfrutar. Si no, os animo a ello. Cuando tengáis una lista interesante, id punto a punto y haced lo siguiente:

Mímate de una forma sencilla a través de esas pequeñas rutinas que te hacen ser más feliz. Dale bombo a lo que te gusta.

Por ejemplo, si en tu lista aparecía que disfrutas del café de cada mañana, esta semana, regálate un café especial, una taza bonita… Si hacer deporte te hizo sentir bien, añade un día más a tu lista de entrenamientos esta semana. Si llegar a casa y reencontrate con él o con ella te gustó especialmente, estos días llévale un detalle bonito, puede ser una nota escrita con cariño, unas flores, algo rico para comer y haz que ese momento sea aún más especial…

A veces tendemos a “regodearnos” en esas cosas que no nos gustan o nos hacen sentir mal y pocas veces damos vueltas y vueltas a lo bueno de la vida, ¿no os parece?

Os mando besos, os animo a que me contéis por aquí qué se os pasa por la cabeza y os deseo una feliz semana.

Os dejo también una buena dosis de fotos que me gustan me transportan a momentos chulos y espero que a vosotras también.

6 comentarios en “Haz una lista (segunda parte)

  1. Qué bonitas fotos y que post tan tan tan bonito y tan inspirador y cuanta razón tienes, pues lo has conseguido al menos conmigo y tengo ganas de llegar a casa, o de esos pequeños gestos cotidianos que me gustan disfrutarlos aun más…
    por ejemplo, esta mañana ya me levanté haciendo yoga y luego ducha con aceite de Kama Ayurveda mientras oía jazz y desayunando con la mesa para mi sola bien puesta……
    Tengo ganas de llegar a casa y podar una planta que tengo pendiente para que se recupere que ha estado pachucha.

    Gracias Olguita, estos post sin duda son los que más me gustan

  2. Gracias Olga por regalarnos estas fotos tan bonitas y también por hacernos pensar en esos momentos y esas “cosas” buenas que tenemos, pero que no valoramos demasiado… leer este tipo de posts ayudan mucho, seguro que a ti también escribirlos! 😛

    Un beso grande!!

  3. La verdad es que es justo lo que necesito, centrarme en lo bueno, y lo no tan bueno darle menos importancia.
    Gracias Olga, las fotos muy chulas.
    Besos

  4. QUÉ BONITO OLGA! Hacer algo tan sencillo y que pueda llegar a ser tan poderoso. Voy a hacerlo sin duda.
    Gracias!
    Yolanda M.L.
    PD: empezaré mimando aún más el momento de recoger a mi hija

  5. Cuánta razón tienes Olga!
    Tenemos que disfrutar más de los pequeños placeres de nuestro día a día y no centrarnos tanto el los momentos ” feos”
    Me gusta la idea que nos das de tener por escrito las cosas que nos hacen disfrutar, es una buena manera de recordarnos que con un simple gesto nuestro día puede ser muuuucho mejor.
    PD. Ya he conseguido las golondrinas!
    Estoy taaaan contenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *