Look of the day: Muy negro

Últimamente lo veo todo muy negro… (broma) No pero, solo me apetece vestirme de colores oscuros y es raro porque por primera vez en algunos años, estoy recibiendo a la primavera de una forma positiva, optimista e incluso… ¿colorida? En fin, el caso es que hoy os enseño algunas nuevas incorporaciones a mi armario que no dejo de utilizar estos días. A ver qué os gusta más, yo tengo mi intuición, contadme para ver si he acertado o no… Nunca un vaquero y una camiseta pudieron ser tan poco básicos como en este look, ¿no os parece? Os mando besos a montones y os deseo un feliz día.

Jeans y bolso – Zara | Top – Bershka | Reloj – Daniel Wellington | Medias – Calzedonia 

Fotos: Paola Rubio

5 comentarios en “Look of the day: Muy negro

  1. Me gusta todoo!
    Vamos que me lo pondría tal cuál.
    Yo también me me hecho con las medias de red, me parecen una buena opción para el entretiempo y quedan tan bien con zapatillas..
    El bolso ❤

  2. Me gusta, me gusta… a mí tb me ha dado por el negro, gris oscuro…

    >A sonreir

  3. A mi el negro me encanta. Lo que no me gusta mucho es esa camiseta…no sé qué me pasa con las formas de cordón de zapatos jajajja..pero no me van.

    Ese bolso es precioso. Yo me lo compré pero lo devolví porque para mí tiene muy poco espacio ,aunque no me puede gustar más.

    Y ,por favor, sigue contándonos tus descubrimientos de cosmética ya que gracias a ti estoy utilizando el limpiador vegetal facial y el serum milagroso de Kama Ayurveda y estoy encantadiiiiisima.

    Muy buen día para ti también.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *