Mis labiales favoritos

¡Gracias por todas vuestras listas en el post de ayer! Animaros y seguid dejándolas… pronto os contaré qué hacer con ellas.

Me habéis preguntado bastante por mis labiales favoritos y hoy comparto con vosotras algunos que estoy utilizando sin parar últimamente. Después de leerlo, ¡os toca! Descubridme nuevas marcas, colores o tendencias para labios que os gusten mucho ahora que con la primavera me dan ganas de innovar un poco…

Recuerdo cuando me gustaban los labios del mismo color que la piel. También recuerdo cuando me encantaban con efecto glossy. He tenido momentos para todos los gustos… Ahora, voy cambiando. Aunque creo que los tonos rojos vibrantes son los que más me favorecen y los rosas los que menos, voy cambiando en función de lo que más me apetece. Ya habéis visto que este invierno me apunté a la tendencia de llevar los labios con un toque muy gótico y esta primavera me he aficionado a los colores corales, marroncitos e incluso he vuelto al brillo de labios. ¡Contadme!

Balmy Night de ILIA. Empiezo hablando del exfoliante labial de la marca ILIA, podéis encontrarla en www.evavillarbeauty.com Ya os conté algo sobre él en este post. Lo utilizo bastante, siempre por la noche, pongo un poco de producto en los labios, hago un suave masaje con la ayuda de la yema de los dedos y me ayuda a que a la mañana siguiente estén más suaves, libres de pielecitas y listos para dar muchos besos 😉

Otro que también me recuerda a mis tiempos de casi adolescente y que estoy utilizando a veces estos días, es este Multi Stick también de ILIA en color mandarina, un color salmón apagado, diría yo. ¿Demasiado clarito?

No soy muy de marrones para los labios. Me gusta muchísimo verlo en otras chicas y muchas veces me apetece para mi pero suelo verme mejor con colores más vivos. Este tono nude es muy cremoso y creo que me favorece cuando apuesto por marcar mucho la mirada. Es el Rouge Coco Mademoiselle de Chanel (434) . 

Un nuevo fichaje, lo último de Dior. Esta noche publicaré en mi Instagram (@olsicilia) un vídeo muy divertido que grabé hace unos días con el equipo de Dior justo el día que nos presentaros a estos de aquí, los Dior Addict Lacquer Lipstick. El concepto de laca de uñas llevado a los labios. Pigmentan muchísimo pero el efecto es muy cremoso así que, incluso los tonos más oscuros se vuelven muy apetecibles en primavera. Los dos que más estoy utilizando los veis en la primera foto, son el tono coral 554 West Coast y el color vino oscurísimo 924 Sauvage que me encanta utilizar cuando quiero sentirme más especial.

Como os decía al principio, a veces vuelvo a animarme con el efecto glossy. Uf, hubo una época en la que no me lo quitaba y otra en la que no lo soportaba. Ahora me apunto a los que no son nada pegajosos y no brillan en exceso. Este es mi favorito, es una especie de aceite para labios que aporta un ligero toque naranja muy favorecedor. Su nombre, Volupté Tint-In-Oil de Yves Saint Laurent.

Por último un producto del que os he hablado muchísimas veces pero siempre enfocado a las mejillas. El Lip2cheek de rms Beauty. Es el que utilizo cuando no quiero efecto de ir maquillada pero necesito un toque de color en los labios. Cuando me veo en el espejo me gusta, en fotos no tanto, le falta un poco de intensidad para mi. Su textura es perfecta, mate pero cremosa, hidratante (tiene aceite de coco) y el color, genial para utilizar también en las mejillas. Es el tono Modest y podéis encontrarlo aquí.

Fotos: Paola Rubio 

Un comentario en “Mis labiales favoritos

  1. Hola Olga, buenos días,

    No tiene que ver con el post de los labiales pero hace tiempo que quería hacerte la consulta, me podrías recomendar una mascara para el cabello que de uso diario o casi o acondicionador pero lo más natural posible? sin parabenos ni silicona, etc. . . tienes alguno en mente que hayas utilizado o alguna marca que recomiendes? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *