Shopping Haul: De compras con mi rubia

Me gusta reencontrarme con mi hermana porque eso significa un montón de ropa nueva que buenos momentos entre hermanas se avecinan. Tenía en la recámara estas fotos que le hice un día cualquiera y aprovecho ahora que ya le echo y de menos y que aún podéis encontrar las prendas en las tiendas, para publicarlas por aquí. Mi hermana Lara tiene una habilidad increíble de encontrar prendas y accesorios preciosos, en general muy de tendencia y low, low, low cost. Hoy ella os enseña un par de propuestas muy chulas (yo las copiaría de pies a cabeza) y perfectas para la primavera, a ver qué os parecen a vosotras. ¡Contadnos!

Camisa – Bershka 
Pantalón – Zara 
Anillo ojo – dime que me quieres
Anillo de bolitas – Sansoeurs

Vestido – Zara 
Gafas – Round Metal de Rayban
Zapas – Stand Smith de Adidas

6 comentarios en “Shopping Haul: De compras con mi rubia

  1. Qué estilazo tiene tu hermana y las fotos te han quedado genial <3 <3 me quedo sin dudarlo con la camisa de cuadros vichy!!

    Reencontrase con una hermana después de un tiempo sin verse es… a mi hermana la tengo lejos, lo bueno es que en breve vuelve a vivir muy cerquita mío! Y somos como vosotras: la rubia y la morena xD

    Un beso guapísimas!

  2. Hola Olga!
    Te sigo desde hace mucho tiempo pero no suelo dejar muchos comentarios…pero hoy me atrevo a comentar algo ;)! Me chifla tu blog, eres de las únicas bloguers que no pierde su esencia y me gusta mucho que trates diferentes temas. Echo mucho de menos tus vídeos! A ver si te animas otra vez. Tu hermana tiene un estilazo…sois diferentes pero tenéis un gusto exquisito para encontrar cosas bonitas.
    Un beso y sigue posteando!

  3. Pero, a ver, es que también cuenta la percha, que hace mucho, yo me quedo con el primero, me gusta mucho…..
    Y el estilazo de tu hermana es impresionante, me gustaría saber como se hace esas ondas….me parecen preciosas…

  4. Unas propuestas muy chulas para esta primavera;

    Un besote (a las dos)

  5. hola guapa,
    me gustan mucho las dos propuestas, veo que tengo un gusto muy parecido a tu hermana ya que tengo el mismo vestido y la camisa una muy similar, jjjjjj, el vestido me chifla, queda genial, es super cómodo y creo que me va a dar muchíiisimo juego, me encanta, tu hermana tiene muy buen gusto, jajajaj
    un beso guapa

  6. Muy guay Olga!! Se agradece que nos pongas cositas diferentes 🙂

    Hecho un poco de menos en las fotos de los looks, alguna más que se vea como queda el estilismo completo. En los últimos tuyos hay muchos detalles chulos, pero a mi personalmente me gusta ver como queda la combinación en su conjunto, y como “sientan” las prendas en general.

    Un abrazo fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *